Antes de casarse, muchas chicas sueñan con tener su propio espacio pero temen no tener lo necesario o pasar incomodidades si en el apuro olvidan lo indispensable y se enfocan en los detalles. .. pero ¿qué es lo realmente necesario?
Piensa en los muebles principales. La cama, la mesa del comedor y los sofás de la sala son lo principal.
Los complementos decorativos como las lámparas, las alfombras, mesas de centro y los cojines puedes adquirirlos poco a poco de acuerdo al estilo de los ambientes.
Consulta a tus familiares o amigos cercanos si tienen muebles viejos, pero reutilizables que podrías reciclar. Si es así, eres afortunada, podrás darle un arreglo personal y ahorrar una buena cantidad de dinero.
Conforme vayas organizando la muebleria, decide cual o cuales serán los colores de las habitaciones. No te apresures demasiado en tu elección pues podrías elegir erradamente y tener que pintar nuevamente las paredes.
Para que las labores domésticas sean más llevaderas basta con un microondas, una lavadora y una refriferadora o frigorífico. Lo demás podrás adquirlo con el tiempo, conforme veas tus necesidades.
Suerte en esta nueva etapa y recuerda priorizar en tus compras!