¿Quieres llegar al cielo con tu pareja? No tienes por qué pensar en lugares especiales o en posiciones híper elástica para experimentar placer durante tu práctica sexual. Presta atención a estas 5 posturas sexuales que te garantizará satisfacción total:
- La dama: Tu pareja deberá sentarse en posición sastre, apoyándose sobre sus brazos, y con los muslos lo suficientemente separados para que puedas actuar. Tú te subirás encima de él y lo aprisionarás entre tus piernas. Ambos sentirán el placer de estar unidos y tú podrás besarlo y acariciarlo.
- El gran 8: Tú debes tumbarte boca arriba sobre la cama, con las piernas dobladas y ligeramente entreabiertas. El se colocará encima de ti y con los brazos podrá apoyarse para realizar dibujar un 8 en tu interior con sus movimientos.
- Escalada del deseo: Tu pareja estará de pie, en posición recta y con los pies bien sujetos al suelo. Tú, ligera como la pluma, te agarrarás sobre sus hombros y dejarás que te levante. Luego, con tus piernas lo rodearás, pero apoyarás tus pies en la cama para quitarte peso. Pueden jugar al mese y mese mientras se dan besos apasionados. - La carretilla:
- El súper G: Tú te pondrás en cuatro patas tratando de mantener los brazos extendidos para poder guardar el equilibrio. Él se pondrá de rodillas y detrás de ti, sujetará con firmeza tus caderas. Y empezará a movimientos hacia delante y hacia atrás. ¡Un orgasmo garantizado!
El séptimo cielo: Tú te pondrás boca arriba, con las piernas extendidas y los brazos estirados hacia el cabezal de tu cama. Él se coloca encima para hacer el amor de forma tradicional; pero luego de unos minutos tú tensarás tus músculos, cerrarás tus piernas y llevarás los brazos al cabezal de la cama. Tu pareja sentirá más deseos de poseerte.