sudaderas mujer

Combina sudaderas y pantalón y logra el mejor look casual para mujer

Las sudaderas para mujer son tendencia. No es que dejaran de serlo en ningún momento, pues lo cierto es que el look deportivo siempre está de moda. No obstante, vemos como ahora esta prenda se sumerge en otros outfits, creando combinaciones muy diferentes y arriesgándose con prendas que no son deportivas. Una tendencia al alza que nos gusta y que puede resultar muy femenina y desenfadada. Os damos algunas ideas para combinar sudaderas y pantalón y conseguir el mejor look.

Tipos de sudaderas para mujer

Lo primero que tenemos que tener claro es que existen un sinfín de opciones a la hora de escoger sudaderas. Cada una de ellas tendrán su oportunidad con las prendas de nuestro armario. Encontramos, por ejemplo, sudaderas con capucha y cremallera. Son sueltas y cómodas y pueden ser una opción estupenda para llevar con vaqueros.

Las sudaderas con capucha y sin cremallera es menos suelta que la anterior, pero también puede ser perfecta para usarla con pantalones ajustados. Tenemos, además, sudaderas sin capucha y con bolsillos. Una opción más sencilla y que resulta realmente versátil a la hora de combinarla con el resto de nuestro armario.

Además, encontramos modelos monocromo, modelos coloridos, con estampados, sudaderas con lentejuelas, las cortas que dejan el ombligo al aire e incluso sudaderas con materiales poco comunes, como el encaje.

Las mejores combinaciones con sudaderas y pantalón


Tenemos las sudaderas y lo cierto es que pantalones de mujer en nuestro armario también tenemos muchos. ¿Sabrías cómo combinarlos sin apostar por el típico pantalón de deporte?

Sudadera con blazer y vaqueros

Un outfit muy interesante en el que se descontextualiza por completo el carácter casual de la sudadera. Un vaquero ceñido, de esos que permiten mostrar nuestras curvas, una sudadera y un blazer. Con esta combinación obtenemos un look elegante y sofisticado, pero también muy cómodo.

Un estilo muy rockero

Si te van los estilos rebeldes, siempre puedes unir una sudadera con unos jeans ajustados de color negro. Las sudaderas con estampado siempre funcionan bien con esta opción. Para completar tu look, añade una chaqueta grande con líneas desenfadadas y unas botas con cordones.

Un estilo monocromo

El look monocromo funciona muy bien con las sudaderas. En este caso, podemos apostar por unos pantalones del mismo color que la sudadera. Es cierto que el negro es la opción que más nos suele convencer, pero esto no significa que no podamos optar por otros colores. Además, una tercera prenda en un color que contraste puede ser la mejor de las guindas. Por ejemplo, un abrigo en negro.

Combinación deportiva pero chic

Si quieres llevar todo el conjunto deportivo pero te apetece hacerlo de una forma más chic, la opción está en conseguir jeans holgados, de esos que son cómodos a primera vista. Une a estos pantalones una sudadera básica en blanco. Si lo prefieres, puedes incluir una sudadera estampada para aportar más color o simplemente ofrecer ese detalle de contraste con unos zapatos muy coloridos, un abrigo hasta los pies y un bolso grande.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo