Dependiendo del tipo de boda que vayas a organizar y la ubicación del lugar de la ceremonia, deberás escoger el lugar donde celebrar el banquete de boda. A tu disposición tienes hoteles, restaurantes, caterings, masías, fincas, cortijos, bodegas,…la oferta es increíble. Busca el lugar perfecto próximo a donde celebres la boda para la comodidad de tus invitados.
¿Cómo preparar un banquete de boda?
Existen hoteles donde en el mismo espacio donde se celebra el banquete se puede celebrar también la ceremonia, ya que disponen de lugares habilitados y de la decoración de boda especial para ello. Esta opción es la más cómoda y práctica para los invitados, ya que evita desplazarse de un lugar a otro pudiendo pernoctar incluso si fuera necesario en el mismo lugar.
Si vas a celebrar una boda civil puedes elegir celebrar la boda al aire libre o bajo una carpa o pérgola y después pasar al salón de bodas para degustar el menú. Si has optado por una boda religiosa existen masías, fincas y cortijos en los que podrás celebrar la boda ya que cuentan con pequeñas iglesias o capillas donde poder oficiar el sacramento.
Elegir el menú para el banquete de boda puede resultar un poco complicado ya que intentarás contentar a todo los invitados. El día de la prueba del menú es aconsejable que te acompañen familiares o amigos ya que varios puentos de vista siempre bienen bien a la hora de tomar una decisión. De este modo podrás saber elegir el menú que agrade a más personas.