Si vas a organizar una despedida de soltera, presta atención porque te acercamos la mejor opción posible para el previo a la boda: una Bridal Party. A continuación te damos todos los detalles al respecto sobre cómo celebrar este tipo de fiestas prenupciales con la novia, personalizando todo a su gusto. Recuerda que tu Bridal Party inundará las redes sociales de la novia y de vuestras amigas, así que es necesario hacer todo con muchísimo esmero, cariño y sobre todo no olvidéis de pasarlo bien.
7 cosas a tener en cuenta para celebrar tu Bridal Party
Pues bien, las Bridal Party, como decimos, son unas celebraciones en las que se busca que la novia y las invitadas tengan un recuerdo inolvidable justo antes de este evento tan especial con una celebración íntima y de ensueño.
Escoge el lugar
Lo principal a tener en cuenta para que tu Bridal Party sea un éxito es la selección del escenario. Debe ir acorde a la personalidad de la novia y la de vuestras amistades. Podéis incluso iros de viaje pero escoger el escenario perfecto depende de las preferencias de cada novia. Así además conseguirás la velada perfecta y los mejores recuerdos de esta reunión de amigas antes de tu boda. Una playa solitaria con palmeras, un jardín con flores, un restaurante gourmet, una piscina; ¡escoge el lugar pensando en la novia si eres tú quien organiza la fiesta.
¿Quieres una celebración temática?
Puedes seleccionar un tema para la Bridal Party, que vaya a tono con la personalidad de la novia y el lugar que has seleccionado para llevarla a cabo. El tema puede partir de un hobbie de la novia o condicionado por el tipo de fiesta que quieres hacer. Por ejemplo, a todas las mujeres nos encanta París, la ciudad del amor. Puedes decorar el escenario con motivos parisinos que le puedan gusta.
Infórmate de lo que no quiere
Y si importante es saber los gustos de tu amiga no menos sus fobias. Infórmate de lo que no le gusta respecto a este tipo de celebraciones porque puede ser un detalle insignificante que eche a perder toda la celebración. Si tienes dudas sobre cómo celebrar la Bridal Party entonces lo mejor será preguntar antes.
La lista de invitadas
Si eres la dama de honor o te encargas tú de organizar la Bridal Party tendrás que ver si tu amiga quiere una fiesta íntima o algo más multitudinario.
Cuida la decoración
Ten en cuenta que la decoración debe ser en función del lugar en el que se celebre la Briday Party y para ello debes cuidar los detalles. Por ejemplo, si quieres hacer esta fiesta en la playa, una mesa larga y baja con arreglos florales o frutales puede ser una opción perfecta. O puedes hacerle una reserva especial en su restaurante favorito y solicitar que toquen alguna canción que os recuerde a algún momento bonito vivido juntas.
El menú, otra de las claves
La selección del menú también es fundamental para que el evento esté a la altura de las circunstancias. Prepara la mesa con los platos de su preferencia, pero también hazla muy variada para que todas estéis a gusto. Por ello es importante optar por un menú que incluya variedad de alimentos y sabores.
Olvídate del dress code
En una fiesta de este tipo, salvo ocasiones especiales en las que el propio plan así lo requiera, lo mejor será olvidarse del dress code y optar por un vestuario informal. Ya que se trata de una reunión íntima y casual, la comodidad es fundamental. Te recomendamos que te pongas de acuerdo con todas las invitadas para escoger una vestimenta coordinada en color, diseño y estilo, una especie de uniforme. De esta manera la novia destacará.