Según los astrólogos la orientación de los astros afecta y condiciona en diferentes aspectos a nuestra vida personal y social y esto se refleja en la carta astral. Te mostramos cómo interpretar la carta astral, el horóscopo y otros aspectos relevantes sobre el tema.
¿Qué influencia tiene la astrología en la vida?
¿Sabes cuál es la importancia de las astrología en la vida? ¿Quieres saber cómo influyen los astros en la vida cotidiana de las personas? sigue leyendo.¿A qué se denomina carta astral o natal?
Las astrología natal se asocia con la carta natal que analiza el despliege de la vida de una mujer o un hombre desde el momento de tu nacimiento hasta la vejez. Con la carta astral o natal puedes entender tu yo, conocer mejor tu personalidad, identificar tus necesidades emocionales y mucho más. Refleja todos tus puntos fuertes y débiles así como las oportunidades que tienes ante ti. ¿Te las vas a perder?
También debes saber que la carta astral se puede trazar desde cualquier momento y lugar de la vida y que la carta natal se calcula en el momento y el lugar que naciste. Dicho en otras palabras la carta natal toma de referencia un momento en el tiempo y la paraliza, es decir muestra los astros en el momento en el que naces, por ello se llama también mapa natal, es un mapa que reconstruye el cielo en el momento de tu nacimiento. Desde el punto de vista de la Tierra los planetas se mueven a tu alrededor y tú te sitúas en el centro de la carta natal.
¿En qué consiste la carta natal o astral?
El significado y la interpretación de la carta natal es muy importante en la astrología y determina ciertas características de tu signo según los astros.¿Como interpretar la carta natal?
Para comprender y leer una carta astral debes interiorizar varios conceptos, entre ellos destacan los siguientes componentes: los signos del Zodíaco, los elementos, las cualidades, los planetas, los ángulos, las casas y los aspectos. Con la ayuda de los artículos expuestos a continuación te enseñamos paso a paso a interpretar la carta astral y todos los factores que son decisivos para ellos.