Presta atención a estas claves para conocer a los hombres propensos a ser infiel a sus parejas:
- - Es un narcisista: Este tipo de personas sienten que tienen derecho a más cosas que otras personas. Por ello, no tienden a jugar según las reglas.
- - No tiene sentido de culpa: Los hombres que no tienen remordimientos para hacer trampa y engañar son los principales candidatos para ser infiel a sus parejas.
- - Es un buen mentiroso: Si es bueno mintiendo acerca de su vida, entonces es probable que sea buena mintiendo acerca del engaño.
- - Infieles por modelos de los padres: Si vivó en un hogar donde el padre o la madre fueron infieles, y no entienden lo mal de ese acto, entonces es más probable que repita los mismos comportamientos.
- - Si tienen poco tiempo para estar juntos. El sentimiento de soledad y a falta de compartir vivencias juntos hace que muchos hombres busquen nuevas aventuras.
- - Es menos cariñoso en la intimidad: Quizás no te abraza en la cama o viene completamente vestido cuando antes dormía desnudo. Date cuenta en los detalles íntimos, es una buena forma de detectar que la relación va por mal camino.