Todos sabemos que hay mucha información sobre nosotros en las palmas de nuestras manos. Y es que, las líneas dibujadas son diferentes en cada uno de nosotros, y esto es lo que estudia la quiromacia. Sin embargo, somos muy pocos los que conocemos cómo leer la mano e interpretar estas líneas. Hoy te contamos todos los secretos para conocer el significado de las palmas de tus manos.
Nuestras manos dicen mucho de nosotros mismos, y no solo acerca de nuestro futuro, sino también de nuestra personalidad, lo que puede hacer que nos entendamos mejor y podamos llevar una vida más plena. Visto así, está claro que vale la pena aprender un poco más sobre cómo leer la palma de la mano.
Pasos para leer la palma de la mano
Saber cómo leer la mano puede ser una actividad divertida y también clarificadora, ya que, no solo puedes conocerte mejor a ti mismo, sino que además, podrás saber cómo son las mujeres y los hombres de tu entorno con solo apreciar la palma de su mano. Además, saber hacerlo no es muy complicado, solo tienes que seguir unos sencillos pasos, presta especial atención.
Según las líneas
En primer lugar, tendrás que elegir una de las dos manos. Para hacer una elección adecuada, tienes que saber que para las mujeres, la mano derecha te dirá como son de nacimiento y la izquierda, lo que han ido acumulando durante la vida, es decir, cómo son gracias al aprendizaje. Esto será al contrario en el caso de los hombres. Por otro lado, la mano dominante será la que te muestra la vida pasada y presente, y la otra, te dirá tu futuro.
Identificar las líneas de la mano será el siguiente paso. Hay cuatro líneas que debes tener claras, son la línea del corazón, la de la cabeza, la línea de la vida y la línea de la suerte. Tenemos que saber dónde están y cómo se interpretan cada una de ellas, algo que más adelante te explicamos.
Según la forma
Pero no solamente las líneas de las manos nos dirán algo acerca de lo que somos o seremos, sino que saber identificar la forma de la mano o la posición de los dedos también forma parte de la quiromacia. Existen varios tipos de formas, y dependiendo de ella, podemos sacar alguna conclusión.
- Si la mano es ancha con dedos cuadrados y color rojizo, significa que nos encontramos ante una persona obstinada. Es responsable y trabaja con las manos, aunque a veces es materialista.
- Por otra parte, si la mano que vemos tiene los dedos largos con los nudillos muy marcados y la piel seca, significa que estamos ante una persona sociable e ingeniosa aunque puede ser muy rencorosa.
- Las manos con la palma larga y dedos largos y cónicos indica que se trata de una persona creativa, comprensiva y también algo introvertida. Le gusta pasar desapercibida ya que es muy emocional. Por última, si se trata de una palma cuadrada y dedos cortos, la persona a la que estamos leyendo la mano será espontánea, optimista y extrovertida.
Cómo interpretar la líneas de la mano
Existen varias líneas esenciales que debemos interpretar, entre las que destacamos las siguientes:
Una de ellas es la línea de la vida, se trata de algo fácil de identificar ya que empieza entre el pulgar y el índice y se marca hacia abajo. Cuanto más profunda, más larga será la vida, pero no por muy larga significa que tu vida durará más.
La línea del amor o del corazón muestra la habilidad de amar, y es la superior de las dos horizontales de la mano. La encontramos bajo el dedo índice y atraviesa la palma hasta llegar al dedo meñique. A veces, no encontramos la línea, pues no está en la mano y solo encontramos la otra horizontal, que pertenece a la cabeza. Si ambas líneas están unidas significará que la mente dominará al corazón. Por último, la línea de la suerte rodea la muñeca, y se considera como anillos de la buena suerte. A veces no están y a veces hay más de uno.
Otra líneas de la mano que sirven para interpretar la palma de la mano de una persona son:
- La línea del sexo
- La línea del dinero
- La línea de los viajes
- La línea del destino
- La línea de la salud
- La línea de la inteligencia
- La linea del matrimonio y los hijos
- La línea de la fama