Ya se acerca el verano y muchas de nosotras hemos dejado los antojitos a un lado, con tal de lucir espectaculares bikinis para los días de playa. Resalta tus encantos y esconde las imperfecciones con estos consejos:
- -Disimula los kilitos de más con un bañador de corte alto (cintura alta) en colores oscuros, pero con detalles que le den vida.
- -Si tienes un pecho superior a la talla 90 usa sujetadores escotados en formar triangular. Se verán más tonificados.
- -Las caderas anchas se disimulan con una braguita diminuta y los nudos a los costados. Mientras más ligera sea mucho mejor.
- -Una alternativa para mujeres con poco busto es usar relleno en el sujetador, siempre cuidando que el cambio sea proporcional al resto de tu cuerpo, pero si esta idea no te agrada busca bikinis de copa redonda en colores estampados. Con este truquito aumentarás una talla de manera natural.
- -Para las chicas bajas se recomienda 2 piezas de colores enteros, evita los estampados o las rayas horizontales que te hacen más pequeña.
No olvides cambiar el diseño de tus bañadores si deseas evitar esas marquitas en la piel que luego se notarán cuando vistas con otras prendas.