Son 5 las recomendaciones que te acercamos para que te sientas sexy y te vean sexy:
- Depílate frecuentemente de acuerdo a la técnica que más te favorezca. La idea es dejar fuera todas esos detallitos que te impiden lucir libremente tus piernas.
- Usa ropa interior atractiva y cómoda. Aunque nadie la ve cuando camines por la calle, si buscas diseños que realcen tu figura, lograrás el efecto esperado sobre los caballeros.
- Compra prendas de tu talla. Presta atención a los cortes que muestra el modelo elegido y si el diseño te es desfavorecedor es mejor privarte de estar a la moda, que terminar viéndote menos atractiva.
- El maquillaje es otro punto a considerar. Si eres discreta al usarlo, cíñete por los colores menos llamativos, como los ocres, pero si te gusta imponerte con productos más intensos, obviamente el rojo será el color de tu predilección para los labios. Los ojos bien delineados y las pestañas rizadas también le darán a tu mira mayor impacto.
- Finalmente, no te olvides de sonreir. Tu sonrisa será tu carta de presentación a donde vayas y de seguro capturará miradas.