¿Cuántas veces te has planteado el cómo pueden tener ese cuerpazo los famosos y tú no? Pues, si es así, debes saber que ellos realizan muchas dietas, dietas de muchas formas y dietas que no necesariamente son del todo buenas para nuestra salud, porque te llevarías las manos a la cabeza.
Las dietas de los famosos guardan grandes secretos así que ellos las prueban y, finalmente, se quedan con aquella que mejor les funciona, y con la que nos hacen morir de envidia paseando sus cuerpos por los miles de eventos a los que acuden. Así que si te has preguntado alguna vez cuándo deberías preocuparte por tu alimentación o hacer algún cambio en tu dieta, puedes inspirarte en algunas de sus dietas. Eso sí, hay que estar seguros de los trucos podemos coger de las dietas de los famosos porque no todos tienen porqué servirnos.
La dieta de las seis comidas de Ben Affleck
Una de las dietas más conocidas de los famosos es esta de Ben Affleck. Estarás pensando que no es una mala dieta si puedes comer 6 veces al día, pero, muy atenta, se trata de 6 pequeñas comidas en las que se ingiera una menor cantidad de alimentos. De todos estos alimentos, el 45% debían ser carbohidratos, el 20% grasas esenciales (naturales como las semillas de lino) y el 35% proteína magra (de la que proviene de los animales, como carne y huevos). Si lo repartimos correctamente, no tendremos que pasar hambre y podemos quedarnos con un cuerpo como el de este actor.
No dejar de consumir carbohidratos
Son muchos los médicos que afirman que a la hora de buscar una alimentación saludable lo primero y principal es que no pasamos hambre así que en esto consiste esta técnica. ¿Quieres hacer dieta pero sin pasar una pizca de hambre? ¿Te horroriza hacer dietas solo por los atracones posteriores a la misma, en los que ganas el doble de peso que habías perdido? Pues eso le pasaba a Jennifer Lawrence, así que apúntate a esta dieta, en la que te eliminas una gran cantidad de alimentos pero continuas comiendo carbohidratos. Así que los carbohidratos serán tus grandes aliados para conseguir tu propósito, no pasarás hambre y perderás peso, eso sí, no te olvides de moverte, ya que el ejercicio es vital para ello.
Comer potitos de bebé
¿Te acuerdas de lo que comías cuando tenías unos meses? Seguramente no, pero si apuestas de nuevo por estos sabores lograrás perder peso, tal y como han hecho famosas como Lady Gaga. Un total de 14 potitos o cremas de verduras debes comer en un día, y ello te ayudará a bajar de peso, aunque cuidado cuando la termines, ya que puedes aumentar 3 veces lo que habías perdido en unas semanas.
Las dietas líquidas
Esta dieta es popular entre algunas mujeres y quizás en algún momento te has planteado esto, aunque suene como una auténtica locura: alimentarte tan solo de líquidos, que son más fáciles de eliminar y engordan mucho menos. La verdad es que son un caso realmente extremo, como para caber en ese vestido un día determinado, y dejar la locura de lado. Esto lo han probado modelos de la talla de Naomi Campbell.
La dieta de la alcachofa
Tal y como sospechas, la dieta de la alcachofa se basa en comer únicamente esta hortaliza. No es necesario que siempre la consumas del mismo modo, sino que puedes optar por comerla con arroz, con legumbres, hervida, al horno... La cuestión es que durante unos días o unas semanas consumas alcachofa en todas las comidas. Seguro que has visto a muchas famosas promocionando esta dieta.
Ensalada para almorzar
Aquí somos más bien de comer un bocadillo de tortilla para almorzar, pero si te apetece cambiar de hábitos, esta es una buena propuesta: apuesta por una ensalada con su lechuga, su atún y su maíz, o directamente con aquellos ingredientes que más te gusten. Son muchos los famosos que apuestan por esta rutina y aseguran que les funciona perfectamente.
La dieta de la piña
Una variante de la dieta de la alcachofa, en la que tan solo te alimentarás de piña, eso sí, no lo hagas durante más de una semana.
Por supuesto, no olvides que antes de hacer cualquiera de estas dietas deberías consultarlo con un médico especialista. Y es que, no hay mejor dieta que vernos bien a nosotras mismas, y ese es el mayor secreto de la dieta de los famosos y que podemos adaptar para nosotras.