En la vida en parejas hay momentos muy buenos como momentos de tensión, que si no sabes cómo actuar puede causar una crisis. Por ello, presta atención a estas cuatro actitudes que debes tomar para salvar tu relación:
1. Discute de forma diferente: Deja atrás las emociones violentas. Alterarte o explotar ante un problema solo generará más conflicto. Piensa antes de hablar con tu pareja, inténtalo. A veces es bueno morderse los labios a decir algo que lamentes más tarde.
2. Cambia los ataques en elogios: Nadie es perfecto. Así que en las conversaciones con tus amigas, no te ensañes con tu pareja. Demuestra tu respeto y valóralo. A pesar de los detalles negativos o los conflictos por el que estén pasando, es quién elegiste como compañero. Si hablas mal de él, indirectamente hablas mal de ti.
3. Cambia la rutina de pareja: Las mismas salidas a comer o al cine, la misma rutina sexual… los mismos comportamientos generan que la emoción de parejas disminuya. Reaviva tu amor con citas creativas y evita una crisis de pareja, jueguen a conocerse nuevamente y condimenten sus acciones debajo de las sábanas. Esfuérzate por dar siempre nuevos rumbo a tu relación.
4. Resuelve tus problemas de dinero conversando: La falta de dinero puede generar divorcios y el fin de noviazgos. Por ello, es bueno sentarse y conversas sobre sus prioridades y el presupuesto que tienen. Analicen juntos el hábito de consumo y diferencien las prioridades de las frivolidades.