Ideas para soprender a tu pareja en Navidad

5 detalles para sorprender a tu pareja en Navidad

No a todo el mundo le gustan las Navidades, pero si sois de esas parejas a las que le encantan las Navidades, tomad nota para sorprender a vuestro chico en estas fiestas. Se trata de ser originales y salirse de los regalos convencionales. A la hora de comprar un regalo para tu pareja ten en cuenta siempre los gustos de tu pareja y no los tuyos.

Estas son nuestras recomendaciones para sorprender a tu pareja en Navidad. ¡Toma nota!

La importancia de los pequeños detalles

No se trata tanto de lo caro que sea un regalo sino de lo especial que hará sentir a la otra persona. Te proponemos que esta Navidad intentes buscar el lado más romántico y sentimental a tu pareja. También puedes encontrar el regalo ideal según el signo del zodiaco de tu pareja. Por otro lado en la actualidad, está de moda regalar experiencias. Por este motivo, te aconsejamos los siguientes planes navideños en pareja:

Desayuno a domicilio

La primera idea para sorprender a tu pareja en Navidades es con un desayuno de lo más especial. Nada como despertarse a tu lado y que todo esté listo y en casa. En Internet encontrarás varias opciones donde nos ofrecen un montón de tipos de desayunos que podemos entregar a domicilio dependiendo de la ocasión. La entrega se hace en 24 horas. Además puedes añadir algunos complementos extra, como una cajita de bombones, una piruleta que pone “Te quiero”, una taza de desayuno con tu foto o mensaje personalizados y muchas cosas más.

Los mejores planes de Navidad en pareja

evrymmnt || Shutterstock

De compras juntos

Si sois de los que disfrutáis yendo de tienda en tienda os proponemos que vayáis juntos a un centro comercial y os separéis para compraros algo en un tiempo de una hora, por ejemplo, y con un presupuesto acordado por ambos. Este es un momento muy divertido para compartir en pareja. Al final del día podéis daros el regalo mientras cenáis en algún sitio bonito.

Kamil Macniak || Shutterstock

Regálale una canción

¿Has pensado alguna vez en regalar una canción a tu pareja? ¿Te gustaría tener un detalle que lo recuerde siempre? En Internet puedes encontrar diferentes sitios donde componer una canción personalizada a tu pareja. Por ejemplo, en la web "Te regalo una canción" podrás encontrar muchas opciones y motivos para crearle una preciosa canción a tu chico. En tan solo cinco días te será enviada a tu email para que la puedas descargar. Este es un regalo que puedes entregar mientras estas a solas con tu pareja. Pon la casa llena de velas y pídele que baile contigo. En ese momento, sonará vuestra canción. Bonito ¿verdad?


Qué regalarle a tu novio en Navidad

Dmytro Zinkevych || Shutterstock

Se original con un ChatBook

Si has conocido a tu pareja en la red o sois de los que habláis mucho por whatsapp este es vuestro regalo sin duda. Se trata de un libro personalizado con todas vuestras conversaciones digitales. Una manera muy romántica de recordar toda vuestra historia.

Haced vuestro viaje soñado

Siempre estáis hablando de adónde os gustaría viajar juntos, pero nunca lo hacéis. Este es el momento. Prepáralo todo y sorprende a tu pareja con unos billetes hacia vuestro destino soñado. Puedes esconderlos por la casa para que él los encuentre o ponerlos debajo de la servilleta durante una cena romántica. Además, si quieres sorprenderlo más todavía necesitas conocer cuáles son los destinos a los que deberías viajar con tu pareja al menos una vez en la vida, desde los más románticos a los más aventureros.

Always by your side | #mhasibfyslceb

Una publicación compartida de Adam Huston (@adamhuston) el


Y si todos estos regalos no os interesan siempre podéis volver a regalar la tradicional corbata, los simples calcetines, la colonia de siempre, etc. Al fin y al cabo, solo te estamos proponiendo regalar experiencias en pareja que jamás olvidaréis. Algo que muy pocas parejas hacen en fechas tan señaladas. Seguro que con este tipo de regalos la Navidad tendrá un sentido muy diferente para vosotros y cada año estaréis deseando ver cómo os podéis sorprender mutuamente. No es mala idea ¿verdad? Por cierto, ¡feliz Navidad 2017!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo