¿Sabes que la fiebre del "Hazlo tú mismo" es, además de una moda, una excelente manera de ahorrar estas navidades y eliminar el estrés? Con la llegada de la Navidad, todos queremos 'vestir' nuestro hogar para dar la bienvenida a las Fiestas. Si eres una fan del DIY, este post te va a encantar y si no, te vas a enganchar seguro porque te vamos a contar los beneficios de esta práctica.
Nos ayuda a ahorrar
El arte del DIY nos ayuda a ahorrar costes, crear todo tipo de productos custumizados y buscar soluciones reales en tiempos de crisis.
Disminuye el estrés y nos hace disfrutar
Si buscas un ratito para preparar alguna manualidad, desconectarás del estrés diario. Si estás ocupada en una tarea, seguro que te distraes de temas estresantes.
Aumenta el autoestima
Las manualidades nos permiten dar rienda suelta a nuestra creatividad y nos ayudan a mejorar nuestras relaciones con otras personas fomentando la expresión de emociones y sentimientos. Con el DIY trabajamos la mente y el cuerpo.
Combate la ansiedad
La realización de manualidades (tejer, moldear materiales, hacer tocados, coser...) exige concentración y fijarse metas a corto y a largo plazo. Centrar toda nuestra atención en el DIY hará que ganemos en paz interior y dejemos de pensar en las preocupaciones del día a día.
San Miguel 0,0 ha aprovechado esta fiebre del DIY y ha lanzado una nueva campaña promoviendo un estilo de vida responsable y saludable. Te dejamos con este vídeo que seguro que te da una idea DIY genial para que, en compañía de tu familia, hagáis vosotros mismos los adornos que llenarán vuestro hogar de espíritu navideño.