La línea de la vida no equivale a la línea de la salud, en la quiromancia la interpretación de las líneas de la palma de la mano es muy importante. Sigue leyendo y descubre una serie de recomendaciones y tips para interpretar la línea de la salud.
¿Cómo leer la línea hepática y qué significado tiene?
La línea de la salud o línea hepática nos desvela datos sobre el estado de la salud y cómo las preocupaciones y los problemas repercuten en ella. Además se relaciona estrechamente con el bienestar físico del hombre y la mujer y la abundancia material. También refleja los trastornos orgánicos, hepáticos, gástricos, sanguíneos, cardíacos. Es un indicativo de la salud y la vitalidad.
Por otro lado, debes saber que también puedes denominarla línea del hígado o línea de Mercurio, debido a que se encuentra en el monte de mercurio.
Si no tienes línea de la salud se supone que tu salud es buena y careces de problemas en este aspecto, indica que eras una persona fuerte y saludable. Si la línea es intensa esto significa que la persona puede padecer mayores complicaciones.
¿Dónde se encuentra la línea de la salud en la palma de la mano? se encuentra debajo del meñique y va recorriendo la palma hasta la base del pulgar, a veces se junta con la línea de la vida.
Aprender a leer la mano no es una tarea sencilla y la interpretación de esta línea de la mano es muy delicada y subjetiva, si tienes problemas de salud debes acudir al médico, los asuntos esotéricos pueden ser una fuente de información pero esta siempre debe ser contrastada por un experto en medicina.
A continuación puedes conocer las formas más habituales de la línea hepática:
- Ondulada
- Rota
- Cortada con cruces
- Cadena
- Rama a la línea de la vida
- Cuadrado
- Isleta en el medio
- Triángulo de la suerte
- Fuerte y recta
Cuando es una línea entrecortada o con interrupciones se trata de una persona infeliz. Normalmente si nace en la línea de la vida muestra una escasa resistencia física. Si la línea es escabrosa suele indicar que se trata de una persona irascible.