Nos ha invadido el romanticismo y de repente nos miramos y decidimos que queremos de verdad dar un paso más y casarnos. Estamos desbordantes de alegría por la decisión y nos vemos el momento de decírselo a todo el mundo, pero ¿cómo comunicamos la noticia de la boda? ¿cómo transmitir a todos esa sensación y ese sentimiento tan especial que nos envuelve? Y si bien pues hacerlo directamente, contándoselo a todos sin más, la verdad es que resulta de lo más especial comunicárselo a todo de una forma diferente. Si ya te has decidido a casarte y quieres comenzar la celebración asombrando a todos, en este artículo te mostramos 5 formas sorprendentes de anunciar que te casas. ¡Asómbrate con las extraordinarias maneras con las que algunas parejas han dado a conocer su futuro enlace e inspírate para comunicar que te casas a tus más allegados!
Cómo decir que te casas de manera original
En un artículo anterior repasamos algunos consejos para preparar una boda sencilla y económica, pero todavía no te habíamos contado cómo puedes comunicar a tus familiares y amigos la gran noticia.
Cuando hacemos las cosas se hacen con una alegría desbordante suele ser habitual que contagiemos ese entusiasmo a todas las personas que se encuentran alrededor, pero en muchas ocasiones toda la emoción que nos embarga nos impide comunicar bien lo que sentimos. ¿Cómo comunicar que te vas a casar? Transmitir ese sentimiento de felicidad e ilusión será más sencillo si damos un toque especial a cada uno de los actos que llevemos a cabo. Entre esas ideas divertidas y sorprendentes para anunciar una boda nos han parecido especialmente únicas las siguientes:
1. Y si son tus mascotas las que se encargan de ello
Una de las mejores maneras de anunciar que te casas y este tipo de eventos es utilizar a tus “peluditos” pueden ser tus mejores aliados para hacer saber a todos la buena noticia. Algunas parejas han hecho partícipes a sus mascotas de ese cambio en la vida de todos llevando un pequeño cartel en su collar en el que anuncien el enlace con frases como “Mis humanos se casan” o “Boda a la vista”. Que entren en el salón durante una reunión familiar o de amigos con ese cartel será algo realmente original y emocionante para todos.
2. Tatuarse
¿Y si os tatuáis la fecha del futuro enlace o un dibujo alusivo al mismo en el brazo o un lugar visible para todos? Podéis recurrir a haceros un tatuaje adhesivo o uno temporal con henna o con una plantilla. Un recurso sencillo y muy sorprendente. Todos os preguntarán por el tatuaje y será el momento para ir anunciándolo a todos.
3. Darlo a conocer en una cena o reunión familiar de una forma muy dulce
Otra de las maneras bonitas de decir que te casas y que gusta a todos los hombres y mujeres es dar la noticia en una comida o cena familiar. También podéis aprovechar una comida o familiar para darlo a conocer utilizando un medio de lo más dulce y sencillo: encargar una tarta con una oblea personalizada con algún dibujo que os guste y el texto con el que deseáis anunciar vuestra futura boda. Otra dulce forma de hacerlo puede ser con unos cupcakes decoradas con unas alianzas de caramelo o chocolate u otros motivos nupciales- ¡Una buena sorpresa con el postre! También podéis recurrir a hacerlo imprimiendo el anuncio en la etiqueta de un cava o una botella de champagne con la que luego brindar y guardar como recuerdo.
4. Con un vídeo o una foto
Comunicar que vas a casarte de manera diferente y original es complicado. Puedes hacer un vídeo o una foto con un cartel anunciando la boda puede ser también una excelente idea para hacer saber a todos que os casáis. Muy fácil de hacer, muy sencillo y muy viable ya que la distribución podéis hacerla en un momento vía Whatsapp. Una vez des la noticia puedes empezar a preparar el evento y debes elegir las invitaciones de boda que más se adecuen al tipo de fiesta que queréis celebrar.
5. Con unas camisetas
También resulta muy divertido darlo a conocer con un mensaje escrito en unas camisetas. Cada uno puede poner la mitad del mensaje en la suya y que todos puedan leerlo cuando os juntéis. Un “Nos casamos” o “Venid a nuestra boda” son suficientes para que nuestro mensaje llegue y dejar a todos boquiabiertos. Esperad a un momento oportuno y colocaros las camisetas y poneros uno junto al otro para que todos puedan leer el texto.
Esperamos que estas ideas para anunciar una boda puedan serviros de inspiración para diseñar vuestra propia manera de hacer el anuncio de vuestra boda y seáis muy felices.