Recuerdo la primera vez que me regalaron una muñeca Barbie. Estaba tan emocionada... Aunque apenas me alejaba un metro del suelo, ya podía imaginar lo importante que iba a ser aquella muñeca el resto de mi vida. Conforme pasó el tiempo, mi colección fue aumentando y no había tarde que no la dedicara a inventar historias y aventuras interminables con Barbie hasta la hora de cenar.
Sentadas a mi alrededor, mis muñecas y peluches escuchaban como la Barbie maestra les dictaba en voz bien alta y clara la lección. Para mí jugar con Barbie no era sólo diversión, sino también podía imaginar todo aquello que quería ser en el futuro: maestra, periodista y, quién sabe, veterinaria.
Esta idea, la de desarrollar la creatividad y la imaginación a través del juego, es lo que transmite la nueva campaña de Barbie: “Imagina las posibilidades”. A través de un emotivo vídeo, recuerda a los padres que el juego con las muñecas Barbie ayuda a estimular la imaginación al mismo tiempo que recupera la esencia original de la muñeca.
Cada niña tiene un proceso de descubrimiento personal y, a través del juego imaginativo, puede desarrollar su creatividad e imaginación en un juego sin guiones, sin barreras y sin límites.Y es que, gracias a Barbie, las niñas pueden llegar a ser todo lo que se propongan..