Desde nuestros aposentos solemos pensar que las imágenes que vemos del Instagram de las famosas no son casi reales, que se pasan la vida igual, que no tienen días malos y que siempre tienen buena cara. Lo que más curioso resulta es que parece que los años no pasen por ellas, que nunca envejecen, pero...¿te has llegado a plantear que, aunque hoy no se les note, dentro de 10 años inevitablemente el paso de los años se les notará en el rostro y en el cuerpo? ¿Sabes la opinión que tienen las famosas a las que tanto seguimos acerca del envejecimiento? ¿Están preparadas o lo temen? Esto es lo que las famosas piensan sobre el envejecimiento, presta atención.
La opinión de las famosas sobre el envejecimiento
¿Sabes lo que piensan las celebrities acerca del envejecimiento y el paso de los años? todas estas mujeres también son conscientes, al igual que tú, de que los años pasan, aunque algunas no quieren asumirlo y cometen algunos errores quirúrgicos de los que terminan arrepintiéndose.
- Geraldine Chaplin, la hija del famosísimo Charles Chaplin, a sus 72 años de edad reveló algo que hizo pensar a muchas personas. Lo que confesó fue que ella suele llevar zapatos llamativos para que la gente no le preste atención a la cantidad de arrugas que adornan su cara. Y es que la experiencia tiene mucho más valor y es lo que realmente reflejan estas marcas de edad.
- Ángela Molina se siente orgullosa delante de las cámaras con sus arrugas y sus marcas de la edad, y tiene toda la razón cuando argumenta que la cirugía estética para ella no es belleza, que no le gusta ver a las mujeres de edades avanzadas con caras poco naturales. Y es que la arruga es bella, no tiene necesidad de ser tapada y camuflada.
- A Susan Sarandon no le gustaría volver a tener 20 años y comportarse como una persona más superficial, sino que está feliz con lo que la vida le ha hecho aprender durante toda su trayectoria y todo lo que es hoy en día gracias a esos aprendizajes.
- Carla Bruni también hace declaraciones acerca del envejecimiento, ya que una modelo tiene mucho que ganar con el tema de la cirugía estética, ya que le promete unos años más de trabajo. En este caso, la modelo revela que ella pasaría por quirófano siempre y cuando le garantizaran que el resultado iba a ser óptimo. Y es que, como sabemos, la gran mayoría de veces no lo es, y ello hace que muchas de las personas que se han realizado retoques se hayan arrepentido.
- Cameron Díaz, pasados los 40 y la crisis de los 40 y siendo consciente de que su rostro y su imagen han cambiado levemente, confiesa que es un orgullo para ella poder envejecer, ya que es mucha la gente que no no tiene salud y puede llegar a vieja. Y es totalmente cierto, el hecho de que los años pasen significa que la vida continúa y que seguimos en ella.
- Meryl Streep confiesa que está tremendamente agradecida por haber envejecido y seguir con vida, ya que a su alrededor ha tenido muchos amigos y conocidos que no pueden decir lo mismo, ya que sufren enfermedades o han muerto. Una buena filosofía de vida, ¿no creéis?
- Para Maribel Verdú el paso de los años es una bendición para su profesión, ya que la forma de gesticular, la forma de hablar y la forma de mirar cambia sustancialmente en aquellas personas que han sabido envejecer con dignidad.
Ahora que has lee lo información de lo que las famosas piensan sobre el envejecimiento y el paso de los años no debe ser para nada un castigo, sino que debe ser tomado como un juego en el que los años se suceden y el aspecto, inevitablemente, debe cambiar. Si las mujeres famosas saben hacerlo con dignidad sin tener que recurrir a técnicas que pueden estropear sus rostros, tenemos un buen ejemplo de cómo debemos empezar a pensar.