Los cambios de temporada y los cambios de estación son esas épocas perfectas para hacerse un cambio de look, ese corte que no nos atrevíamos, ese color que nos encanta pero con el que no nos vemos, unas mechas para dar luminosidad a nuestro rostro… Pero, si cualquier ocasión es ideal para hacerse con un nuevo color de pelo, el otoño sin duda es perfecto, y es que con esta estación empieza el nuevo curso, el frío y la ropa de abrigo. Encuentra varios consejos de belleza, y toma nota de esta guía para elegir uno de los 5 colores de pelo que verás sin parar en otoño.
A estas alturas del año empezamos a perder el color bronceado que iluminaba nuestra piel y necesitamos un aliciente para seguir viéndonos guapas, así que nada mejor que hacer una visita a la peluquería tras haber contrastado peinados y tendencias de color de pelo que más se llevan en Internet hasta dar con el que mejor nos vaya a quedar. ¿Te atreves a darle un nuevo color a tu cabello? Te damos varias ideas que te van a encantar.
Las 5 tendencias de cabello que llevarás en otoño
1. Las tonalidades rubias siempre están de moda, pero en otoño más
Uno de los colores de cabello para este otoño es el rubio, en todas sus modalidades. Seguramente como mujer siempre te ha llamado la atención una melena rubia, pero la que se lleva actualmente no pasa por ser, precisamente, esa melena rubio pollito que a veces nos duele a los ojos. Ahora mismo vemos melenas con varias tonalidades rubias, con unas mechas perfectas que van desde un rubio muy claro hasta un castaño claro, dando un aspecto visual muy otoñal que encanta a la vista. Seguro que si temes pasar del castaño al rubio, este es el mejor paso…¡atrévete! Además te contamos si tienes un pelo rebelde te mostramos cuáles son los secretos para tener unos rizos definidos sin encrespamiento más prácticos.
2. El rosa más atrevido para tu cabello
El color rosa se lleva, pero no visualices en tu mente ese rosa chicle o ese rosa fucsia, sino un rosa casi desteñido, un rosa mezclado con rubio muy claro que da el aspecto de haber sufrido varios lavados pero que, sin embargo, da ese aspecto grunge a tus looks e, indudablemente, te aporta toda esa luz y esas tonalidades que necesitas ahora mismo en tu piel. El rosa combina con cualquier estilo, independientemente de cual sea tu forma de vestir, todo depende de si decides hacerte trenzas un día o si para ir a trabajar optas por un moño de bailarina. ¡Este es uno de nuestros colores de cabello de moda para este otoño-invierno!.
3. Las baby light o las mechas tiger eye
Es posible que seas poco atrevida y que temas cambiar de un día para otro tu color de cabello en otoño, pues para eso están las mechas baby light o las ojo de tigre, unas mechas de un rubio apagado que aportarán un toque de brillo a tu cabello castaño, para que vayas adaptándote a él. Es muy probable que el efecto que produce, estas mechas te guste tanto que termines yendo de nuevo a retocarlas y que te den un toque más rubio a tu cabello. ¡Es una apuesta segura!. No te olvides de leer los trucos para aclarar el pelo de forma natural que no te fallarán y que te permitirán ir a la moda.
4. Entre el pelirrojo y el bronce
Otra de las 5 tendencias que llevarás este otoño es el pelirrojo junto con el bronce, seguro que te estás planteando qué mezcla tan rara es esa, pero no, piensa en un tono pelirrojo mucho más apagado, del que tan solo queden los destellos de luz que aporta este color, mezclado con un castaño bronce. Es una tonalidad con la que seguro que las morenas no van a fallar, ¡y se van a ver espectaculares!. Te recomendamos que tomes nota de los tips para convertir tus conjuntos de verano en looks de otoño y aprovechar más las prendas en tu día a día.
5. Rubio casi blanco
Si quieres apostar por los colores de pelo de otoño más originales sin duda éste es tu tono, también se le denomina “rubio polar” y no debe ser confundido con el plateado o con el rubio más claro que existe, sino que es una tonalidad que nos va a dejar helados. Si tus facciones son suaves y tu tonalidad de piel es clara es muy posible que te favorezca.
Y es que, finalmente, todo está en atreverse y verse con el nuevo peinado, además de adaptarse poco a poco a él, ¡seguro que al final te encantarán los nuevos colores de otoño-invierno!