Maquillaje para después del gimnasio

Los productos de belleza para llevar al gym y salir perfecta después de entrenar

Vas corriendo todo el día y, evidentemente, no puedes esperar llevar todos tus productos de belleza contigo para cuando sales del gimnasio y te diriges directamente al trabajo de nuevo. Entonces...¿cómo hacerlo para lograr salir del gimnasio con la misma cara que cuando entraste? ¿Es posible salir guapa del gimnasio y que no se note que hemos quemado las calorías de los últimos 3 fines de semana? La respuesta es sí, la clave es llevar los productos indispensables para conseguir un buen aspecto con unos pocos toques, así que empieza apuntando aquello que debes introducir en la bolsa del gimnasio y nadie creerá que vienes de entrenar. Te presentamos los productos de belleza para llevar al gym y salir perfecta después de entrenar, presta atención.

Cosméticos para llevar en tu bolso del gimnasio

En un artículo anterior te desvelamos los mejores consejos de maquillaje para entrenar y no estropear tu piel ya que todas las mujeres deberían saber que el cuidado facial es esencial al ahora de entrenar en casa o en el gimnasio y que con estos trucos, es sencillo, salir de entrenar y estar igual de guapa que cuando entraste a tus clases de yoga.

1. Una crema con color

Uno de los productos de belleza imprescindibles para el gimnasio y que puedes aplicarte cuando terminas de hacer ejercicio es la BB Cream, las famosas BB Cream o CC Cream son el complemento ideal para salir guapa de entrenar. Seguramente desearás una textura cremosa y sencilla alejada de las bases de maquillaje con las podemos sentirnos oprimidas después de una sesión de gimnasio. Estas cremas o bb cream son la mezcla ideal de crema hidratante y color, de modo que tampoco perderás mucho tiempo poniéndote crema para pasar al maquillaje posteriormente, matarás dos pájaros de un tiro y obtendrás un color natural y ligero.

Cosméticos para depués de entrenar

Africa Studio || Shutterstock

2. El corrector o iluminador

Somos muchas las mujeres que consideran el corrector como su producto de cabecera, por lo que nunca falla en una bolsa de aseo, sea para ir a una boda o de viaje, por lo que es inevitable llevarlo detrás cuando se va al gimnasio. Es posible que tengas rojeces que te hayan aparecido por el esfuerzo o simplemente quieras disimular esas ojeras que te aparecen por no haber dormido lo suficiente, así que, con unos toques mágicos, rápidamente tendrás un buen tono de piel y habrás disimulado tus imperfecciones.


3. El delineador

Un básico, este es otro de los cosméticos para llevar en tu bolso del gimnasio. Una gran cantidad de mujeres se sienten como desprotegidas si no llevan delineador de ojos o eyeliner invisible, y es que este producto aporta una mirada diferente, aumenta el tamaño del ojo y parece que incluso las pestañas tengan un mayor volumen y una mayor cantidad. Aplicar rápidamente una fina línea bajo el párpado o en la línea de agua inferior nos ayudará a vernos mucho mejor. La máscara de pestañas también es un elemento esencial en estos casos, así que si eres una de las que no se pueden permitir salir de casa sin ella, tampoco te la dejes para cuando termines de entrenar.

Cosméticos para después de hacer ejericicio

kitzcorner || Shutterstock

4. El colorete

Es esencial que en tu equipamiento para ir a entrenar cuentes con algunos cosméticos o productos de maquillaje. Hay elementos del maquillaje que no se consideran imprescindibles, pero sin duda este lo es. Si no queremos que nuestro rostro tenga un tono completamente uniforme, aplicar unas pinceladas con un tono que nos favorezca en las mejillas hará que nuestro rostro tenga un aspecto más saludable, más bonito y más luminoso. Los lugares que no puedes dejar sin colorete son los pómulos, la nariz y el mentón. El resultado será espectacular y no parecerá que terminas de hacer una sesión de abdominales.

5. ¿Bronceador?

Dependiendo de la época del año en que te encuentres, es posible que tan solo apliques bronceador a tu rostro, de modo que el tono será mucho más elevado o incluso similar al tono actual del resto de tu cuerpo. Aplicarlo como complemento del resto de maquillaje es una buena opción también para hacer un poco de contouring y marcar mejor las diferentes líneas de nuestro rostro.

Seguro que tienes tus básicos de maquillaje para después del gimnasio con los que estás bella en pocos pasos, pero si no los tienes y te acabas de apuntar al gimnasio, sin duda estos productos te ayudarán a mejorar tu aspecto cuando terminas de hacer ejercicio. Como ves, los productos de belleza para llevar al gym y salir perfecta después de entrenar  te aportarán un toque de luminosidad y belleza, porque es posible compatibilizar una vida deportista con el trabajo y el resto de quehaceres diarios, sin dejar de estar guapas.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo