¿Tienes nueva pareja y por fin se acerca su primer día de san Valentín? ¡Qué emoción! El amor es el sentimiento más lindo y emocionante que puede sentir una persona y el Día de San Valentín podemos demostrar todo lo que sentimos. Por eso para esta ocasión debes lucir espectacular, debes tener el perfecto maquillaje para san Valentín. Te traemos este maravilloso post donde te indicamos que hacer para que no falles en ese día tan especial para ti y tu pareja.
4 pasos para conseguir un maquillaje ideal en tu primera cita del 14 de febrero
Si quieres poner en marcha tu rutina de belleza para San Valentín y conseguir todas las miradas de esa persona tan especial, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Eso sí, recuerda que sentirte cómoda es lo más importante. Si eres una mujer sencilla, pero con mucha personalidad este es el maquillaje que querrás llevar en tu primer San Valentín y con el que te sentirás 100% tú.
Para el rostro
Lo primero que debes hacer en este maquillaje es hidratar tu piel, luego aplica la base de maquillaje que uses a diario, con un corrector corrige tus ojeras, o cualquier imperfección que tengas en tu piel. Recuerda que el corrector debe ser del mismo tono o parecido al color de tu piel. Después coloca un polvo translucido para sellar y por ultimo agrega el rubor en un tono rosado en tus mejillas. Si quieres que se vea más atrevido puedes apostar por un colorete en polvo que tenga un poquito de brillo. El resultado será un maquillaje genial para deslumbrar en San Valentín. ¡Ya lo verás!
Para tus ojos
Para maquillar tus ojos y dejarlos listos para tu primera cita en el Día de los Enamorados lo mejor que puedes hacer es darle más tamaño a tus ojos para que se vean más grandes, utiliza una sombra clara en el parpado, si tiene un poco de brillo mucho mejor, marca la parte de la cuenca con un tono café claro y pasa el delineador resistente al agua de color blanco o beige. Luego aplica con un delineador negro una línea delgada al ras de la pestaña para difuminar. Luego aplica varias veces rímel para dar suficiente volumen.
Si quieres ir más lejos con el maquillaje de ojos puedes a realizar un look ahumado, solo tienes que usar primer de sombras, en el parpado superior aplica un lápiz negro cremoso y difumina hasta la cuenca sin subirlo mucho, luego con un pincel aplica sombra en tono café claro y difumina para incorporarlo con la sombra negra. Ya tendrás casi listo este maquillaje tan romántico. Luego coloca la sombra del tono que más te guste y vaya bien con tu atuendo. Luego delinea por dentro y fuera del ojo con un lápiz negro, e ilumina con una sombra en tono vainilla el arco de la ceja y la parte del lagrimal. Sin duda, será el maquillaje más sexy para San Valentín y te sentirás cómoda.
Para las cejas
Parece que no cobren importancia pero no es así, hay que lucir unas cejas perfectas porque buscas el maquillaje perfecto para tu primer San Valentín debes cuidar hasta el mínimo detalle. Péinalas y aplica sombra dos tonos más clara que el color de tu cabello para tapar los huecos que puedan quedar.
Para los labios
Puedes aplicar un labial en un tono rosado para dar un toque romántico. También puedes aplicar un tono nude, pero si por el contrario que ser más atrevida aun, aplica un color vino o un color rojo que se verán súper sexys.
Seguro que en tu primer san Valentín lucirás espectacular, recuerda combinarlo con un vestuario deslumbrante, para que superes todas las expectativas de tu chico/a. Los detalles son importantes no te olvides, así que tampoco te olvides de tus uñas y tu cabello.