El maquillaje de noche se caracteriza por ser más intenso y sofisticado que el maquillaje de día. No temas utilizar tonos oscuros, es un buen momento para lucir esos colores que en tu día a día no te atreves a llevar ya que la luz artificial disminuye la intensidad de los colores. Apuesta por rojos y fucsias en los labios, ahumados en los ojos... Aprovecha y saca a relucir tu sensualidad.
Consejos para un maquillaje de noche paso a paso
A continuación te damos algunos consejos para lograr un buen maquillaje de noche:
- Utiliza en el rostro un colorete o polvos nacarados, que atraparán la luz.
- Céntrate en potenciar tu mirada: es un buen momento para utilizar las sombras de ojos grises y negras, mejor si son de textura cremosa o nacarada.
- Dibuja una línea con el eyeliner a ras de las pestañas, para subrayar la mirada.
- No escatimes en máscara de pestañas, mejor si es voluminiadora. Si eres de las que prefiere usar pestañas postizas con este tipo de maquillaje harás tu mirada más grande e intensa.
- Para un look sexy y atrevido, utiliza pintalabios rojo o fucsia. El gloss y los brillos no quedan tan bien con un look de noche bien trabajado, ya que dan un aspecto muy natural y no duran tanto.
Look smokey eyes para un maquillaje de noche
Los ojos ahumados o smokey eyes están de moda. Aunque se suele asociar con el color negro o con grises profundos, lo cierto es que existen muchas formas de realizar este tipo de maquillaje, utilizando sombras de muchos otros tonos. Aquí te explicamos cómo maquillar ojos ahumados paso a paso.
Ideas para un maquillaje de noche
Aquí tienes algunos tutoriales donde se explica cómo hacer un maquillaje de noche paso a paso. Hay diferentes estilos, ¡elige el tuyo!
- Maquillaje en tonos metálicos para noche romántica
- Maquillaje de noche en tonos morados
- Maquillaje extremo de noche
- Maquillaje de noche con colores brillantes