Las tendencias de peinados para novias nos hablan de una novia más natural, bohemia y romántica. Se ha pasado de los peinados de novia muy elaborados a cabellos naturales, con velos sencillos, tocados sutiles, coronas de flores y diademas con aplicaciones. Si te vas a casar el próximo año, ten en cuenta estos 6 peinados originales de novia para sorprender en el altar. Unos peinados que apuestan por un look más desenfadado e informal y más acordes con las bodas al aire libre, otra de las grandes tendencias en bodas.
Ideas de peinados originales para novias
Los peinados tendencia para este año de mujer nos presentan novias de aire vintage, llenas de encanto, desenfadas, con cortes de pelo desfilados, creando matices de color en el pelo para hacer hair contouring y dulcificar o suavizar las facciones o apostando con semirecogidos originales para novias con un poco de cardado. No olvides comenzar una rutina de belleza previa a la boda para estar deslumbrante.
Otras apuestas son las trenzas originales para novias, las coletas, los recogidos inspirados en peinados tradicionales, recogidos de aire boho, moños de bailarina y recogidos ligeros.
Si te sientes atraída por estas nuevas tendencias de boda, busca inspiración en estos peinados de novia y consejos que hemos escogido para ti. Sorprende a todos con pelo largo o corto, suelto o recogido, pero siempre siendo tú.
- Una melena larga con ondas y peinada hacia un lado es uno de los peinados originales de novia para sorprender al novio y a los invitados. Un peinado muy romántico que puedes llevar con complementos como diademas o coronas de flores. También puedes hacer un pequeño recogido con un aplique de flores o joyas, dejando mechones sueltos para dar un aire más romántico al peinado.
- Si tu apuesta por el pelo corto, el corte de moda es el corte carré, un tipo de corte bob despuntado y con el flequillo recto. Se llevan los bob en distintas larguras y combinándolos siempre con diademas con apliques de flores o brillantes. Este es un peinado original de novia con pelo corto que adquiere así ese aire bohemio, natural y desenfadado tan buscado en esta temporada.
- Los recogidos con trenzas son otra de las tendencias, especialmente las trenzas despeinadas, dejando algún mechón suelto. Además de naturalidad y sencillez, son uno de esos peinados que aguantan bien el ritmo intenso de un día de boda. Tenemos que confesar que es uno de nuestros peinados originales para novia favoritos, gracias a sus comodidad.
- Los recogidos o semirrecogidos con moños son uno de los peinados más elegantes y clásicos. Este próximo año serán tendencia los moños bajos de inspiración vintage, habiendo también lugar para los moños altos, así como su combinación con trenzas. Los apliques de flores, hojas, plumas o cuentas en este tipo de cabello para novia es todo un acierto.
- Los peinados con la raya al medio son otra de las tendencias en cuanto a peinados de novias. La raya al medio da ese aspecto natural y sencillo que se busca.
- Por lo que respecta al color de pelo, tras la moda del contouring en maquillaje, llega el hair contouring. Un método que consiste en crear claros y oscuros matizando el color del cabello y logrando así dar más volumen al cabello, hacer el rostro más ovalado o aportándole más luz. También es tendencia el rubio platino y ligeros toques de color en los peinados de más fantasía.
Esperamos que os gusten estas ideas de peinados originales de novia para sorprender ante el altar y ser una novia original y bella.