Cuando llega el 14 de febrero, la expectativa va en aumento. Hombres y mujeres esperan compartir este día tan especial con tu pareja, esa persona maravillosa que recientemente ha llegado a sus vidas, pero muchas veces no saben cómo celebrar el primer San Valentín de manera inolvidable.
Este San Valentín será uno de vuestros eventos más especiales, pues será el primero de muchos que aspiras pasar con tu pareja. Por eso, trata de que sea importante para ambos. Para lograrlo, enfócate en lo que sabes de tu pareja, lo que has aprendido de ella.
Lo que debes hacer para que nunca olvides vuestro primer Día de los Enamorados
Olvida las tradiciones, esfuérzate por ser original, innovador. Muchas mujeres sacan conclusiones respecto a su futuro a tu lado, en base a tu comportamiento en este día tan particular. Así que si quieres que este día sea especial estos son los mejores planes para celebrar el primer Día de los Enamorados y sabrás si esa persona es realmente tu pareja ideal y si tenéis un futuro en común.
1. Un viaje
Un viaje en pareja es una experiencia inolvidable. Así que podéis viajar a un lugar paradisíaco, a hacer senderismo, a montar en camellos. Lo que sea que ambos disfruten y compartan. No debe ser necesariamente un viaje extremadamente romántico, pero si debes reunirlos a ambos en un escenario que los conecte y los haga disfrutar al máximo.
Hacer un viaje en pareja a veces es complicado porque puede poner a prueba sus diferencias, pero vale la pena arriesgarse. ¿a quién no le gustaría ir a Grecia o Roma o visitar la costa española este febrero? Puedes planificar con tiempo para escaparte. Tal vez alguno deba pedir permiso en el empleo, o parar en su rutina de negocios, pero bien valdrá la pena.
2. Una cena romántica
Si no puedes salir de la ciudad y ambos están atareados en el día a día. Aprovecha la noche de San Valentín para compartir con tu pareja una cena única. Tu pareja y tú, con el mejor look de San Valentín, guapa y radiante. Imagínalo. Puedes evocar recuerdos como dónde os conocisteis, cómo fue y qué generó la chispa entre ambos. Elegir un buen sitio es crucial y reservar con tiempo más importante aún. Según el diario El economista entre los mejores restaurantes como el de Martin Berasategui, Lasarte; El Celler de Can Roca, Girona; Azurmendi, Larrabetzu; Es Calo Restaurant, Calo de Sant Agustí; Disfrutar, Barcelona; La Vieja Bodega, Casalarreina; UMA, Barcelona; Dstage, Madrid; DiverXO, Madrid; ReComiendo, Córdoba.
Puedes elegir cualquiera de ellos, o guiarte por tu instinto, pero ten en cuenta los gustos de tu pareja. Las valoraciones de estos y otros restaurantes te servirán de guía para elegir el que más te conviene. Cenar es el aperitivo para pasar toda una noche encantadora.
3. Pasear en globo aerostático
En varias ciudades de España podrás disfrutar con tu pareja de un primer San Valentín gracias a esta experiencia única. Si eliges ir al amanecer o al atardecer no tendrás que esforzarte demasiado, los recuerdos se irán creando solos. La vista, la paz, la majestuosidad de estos paisajes pueden inspirar sentido de permanencia y lo más probable es que se sientan más unidos después de haber compartido este momento.
Algunos son muy ocurrentes y no necesitan ninguna guía, pero para los que aún no se deciden, esperamos que este artículo y sus consejos sencillos te permitan hacer de tu primer san Valentín un día memorable, de buena manera.