Los cumpleaños son siempre una fecha importante que señalamos con color rojo en el calendario. Sin embargo, si hay cambio de década, la fiesta de cumpleaños suele ser un momento todavía más especial, si cabe. Descubre 5 ideas originales para celebrar tu 30 cumpleaños por todo lo alto.
Las mejores ideas para celebrar tu próximo cumpleaños
A todos nos gustan las celebraciones y las fiestas en las que nos reunimos con nuestros familiares y mejores amigos. Por ello, un cumpleaños, es el motivo perfecto para llevar a cabo una gran celebración.
Si estás a punto de cambiar de década y vas a cumplir 30 años, no dudes en reservar un gran espacio en el que puedas celebrar tu fiesta. El portal de reservas, Privateaser, te lo pone muy fácil. Ya que en tan solo un par de clics, podrás reservar bares, restaurantes y locales, que harán de tu fiesta de cumpleaños, un evento inigualable.
Te damos unas cuantas ideas para que celebres tu próximo cumpleaños por todo lo alto:
1. Fiesta temática
Si vas a celebrar tu 30 cumpleaños y quieres que sea por todo lo alto, ¿qué mejor manera de dar la bienvenida a una nueva década que a través de una divertida fiesta temática? En este tipo de eventos, los invitados tienen que asistir con un disfraz que gire en torno a una temática concreta.
Fiesta hawaiana, fiesta vikinga, fiesta de la década de los 80, fiesta rockera… Cualquier temática es válida para pasar un rato ameno y divertido, y compartir tu cumpleaños junto a las personas que más quieres.
Eso sí, no te olvides de la decoración. Tanto si lo celebras en tu casa, como si reservas una sala privada, el toque decorativo de la estancia será fundamental para ambientar la fiesta. Y más todavía si colocas un photocall en el que tus invitados podrán inmortalizar el momento mientras lucen su disfraz temático. ¡Serás la envidia de todos tus seguidores, cuando vean lo bien que os lo pasasteis en la celebración de tu cumpleaños! Seguro que se convierte en una fiesta que costará años olvidar, sobre todo para la cumpleañera.
2. Casa rural con amigos
Si vives en una gran ciudad y quieres salir a respirar un poco de aire puro aprovechando el cambio de década, no dudes en alquilar una casa rural para todos tus amigos. Además de hacer un paréntesis en la rutina de cada día, este tipo de plan te permitirá cumplir años disfrutando de la mejor compañía.
Muchas casas rurales ofrecen la posibilidad de disfrutar de una sesión de spa o de hacer actividades al aire libre. Podrás montar a caballo, hacer una interesante ruta de senderismo por el bosque, e incluso, hacer deportes de riesgo en la montaña. Además, este plan puede alargarse varios días para poder disfrutar al máximo. ¡Será un cumpleaños inolvidable!
3. Fiesta de pijamas
Últimamente también se han puesto muy de moda las fiestas de pijamas, y aunque te consideres demasiado viejo, nunca se es demasiado mayor para disfrutar de este tipo de fiestas. ¡Especialmente cuando se celebra una fiesta tan importante como la del 30 cumpleaños! Además, este evento te servirá para revivir tu adolescencia y los divertidos momentos que pasabas junto a tus amigas.
Puedes optar por una fiesta de pijamas solo para chicas y aprovechar esta ocasión para reencontrarte con todas aquellas amigas de la infancia que hace mucho tiempo que no ves. O también, puedes elegir una fiesta mixta, a la que acudan amigas y amigos procedentes de distintos círculos de amistades. Eso sí, estate preparada para los ronquidos de tus amigos. Aunque bueno, todo entra dentro de la fiesta.
4. Gymkana
Otra fantástica idea para disfrutar de un día divertido rodeado de naturaleza es celebrar la fiesta de cumpleaños con una gymkana. Además, es un plan ideal para poder hacer deporte con tus amigas.
En este tipo de fiesta pasarás un día muy ameno compitiendo contra tus amigos y familiares más cercanos. Cada uno deberá demostrar sus destrezas y su agilidad a través de diferentes juegos que os propongan los organizadores de la actividad. ¡Seguro que termina siendo una auténtica jornada de risas! Eso sí, luego tocará reponer fuerzas con una comida o una cena todos juntos, donde te canten cumpleaños feliz y soples las velas de la tarta.
5. Un paseo en limusina por la ciudad
Si quieres vivir un cumpleaños totalmente diferente a todos los que has vivido hasta ahora, no te pierdas la opción de alquilar una limusina y dar un agradable paseo por tu ciudad.
Para hacer este viaje, tú mismo serás quien elija el recorrido que quieres hacer, así como la compañía que deseas que lo comparta contigo. Si has alquilado un local o una discoteca para celebrar tu 30 cumpleaños por todo lo alto, ¿qué mejor manera que llegar a la fiesta como si fueras una auténtica estrella de cine?
Ahora que ya te hemos dado algunas ideas originales para celebrar tu 30 cumpleaños, elige el plan que más te guste, coge tu agenda de contactos y... ¡Qué empiece la fiesta!