El verano ya está aquí y con él, llegan las altas temperaturas y las olas de calor. Una de las mejores formas de combatir estos días tan sofocantes es a remojo en una piscina, rodeados de familiares y amigos con los que compartir momentos maravillosos. Descubre 5 ideas para celebrar una fiesta en la piscina este verano.
Ideas y consejos para celebrar una pool party
Aperitivos, comidas, celebraciones, reuniones familiares, cumpleaños...El verano es la época del año que viene cargada de eventos para la mayoría de las familias, y no siempre el calor nos permite disfrutar de ellos.
Por ello, una fiesta en la piscina o pool party puede convertirse en el mejor plan cuando se trata de celebrar algo importante. Te damos unas cuentas ideas para celebrar una divertida fiesta en la piscina este verano:
1. Piscinas prefabricadas
Lo primero que necesitas para celebrar una pool party es evidentemente una piscina. Para ello, la mejor opción es optar por montar una piscina prefabricada y celebrar en ella una gran fiesta.
Las Piscinas Mon de Pra son la opción perfecta ya que están disponibles en diferentes materiales, como el poliéster o la cerámica, y también puedes elegir la forma que más te guste, rectangular, pequeña o piscina de lujo.
2. Diversión sin parar
Las fiestas de verano en una piscina se prestan a organizar divertidos juegos acuáticos en los que participen todos los invitados, tanto niños como adultos.
Los tradicionales juegos con globos de agua son muy divertidos y nos permiten pasar un agradable rato en familia. Pero si lo prefieres, puedes también instalar una red en el centro de tu piscina y jugar con tus invitados una partida al voleibol.
A los peques también les encantan los flotadores e hinchables, por ello, puedes preparar la fiesta con estos divertidos juguetes de verano en el interior de tu piscina.
Asimismo, el balón prisionero acuático es un juego ideal para celebrar una fiesta en la piscina, sobre todo entre adultos. En este juego, los equipos tienen que lanzarse el balón tratando de golpear a un contrario. El jugador alcanzado queda muerto y debe pasar al cementerio del otro campo.
3. Ambiente fuera de la piscina
Además de la propia piscina, este tipo de fiesta de verano precisa de un ambiente exterior en el que los invitados puedan disfrutar del evento y divertirse.
Por ello, la mejor opción es montar fuera de la piscina una zona lounge en donde se coloquen las bebidas y la comida que forma parte del refrigerio de la fiesta.
Además de la mesa con comida, toda fiesta que se precie debe contar con música, puedes elegir los hits que suenan este verano o, si sois más nostálgicos, os encantará pasar un buen rato escuchando las canciones más conocidas de los años 70, 80 o 90.
4. Un photocall veraniego
En la época de las redes sociales, lo que más nos gusta es hacernos fotos para que nuestros contactos puedan ver lo bien que nos lo pasamos y lucir nuestro bikini. Es por eso que colocar un llamativo photocall en tu fiesta será una de las mejores formas de animar el evento. Para ello, deberás colocar objetos decorativos para las fotos como balones o flotadores.
5. Fiesta temática
Las fiestas temáticas en la piscina son también una fantástica opción para el verano. Por ello, tú que eres el anfitrión puedes elegir el tema que más te guste para tu fiesta, aunque debes tener en cuenta que al ser en una piscina lo ideal sería, por ejemplo, una fiesta marinera o una hawaiana.
Ahora ya conoces algunas divertidas ideas para que tu fiesta en la piscina sea todo un éxito. Eso sí, no olvides tener preparados varios botes de crema solar para poder disfrutar al máximo del día sin tener que lamentarse luego.