El pelo rizado es un tipo de cabello muy especial, pues además de ser apto para realizar casi todo tipo de peinados, los looks con pelo rizado lucen siempre muy naturales y aportan una mayor personalidad a la mujer. ¿Tienes el pelo liso y te gustaría lucir una preciosa melena rizada? No dudes entonces en probar los rizadores y tén en cuenta que los automáticos son la mejor opción.
Ventajas de usar un rizador automático para el pelo
Cada día son más las mujeres que quieren lucir un cabello abundante y rizado, ya que este tipo de melena aporta personalidad, elegancia y naturalidad a cualquier look. Descubre aquí los mejores consejos para lucir un peinado ondulado que le dé un look renovado a tu melena. Para lograr un pelo rizado perfecto, una muy buena opción son los rizadores automáticos. Estas son sus ventajas:
Fácil de utilizar
El rizador de pelo automático es una herramienta pensada para conseguir unos rizos perfectamente definidos. Por ello, estos rizadores pueden ser utilizados fácilmente por cualquier mujer que desee lucir unas ondas perfectas y definidas. Para utilizarlos, tan sólo hay que introducir un mechón de pelo en el interior de la máquina. El propio rizador se encargará de rizarlo de forma automática. Además, otra de sus ventajas es que no satura el pelo de calor, por lo que es ideal para un mayor cuidado del cabello.
Un resultado rápido y perfecto
Los rizadores automáticos más modernos incluyen una cámara rizadora que cuenta con un revestimiento de cerámica. Cada usuaria pueda trabajar su cabello de forma rápida y sencilla para obtener un resultado perfecto. A su vez, muchos de estos rizadores cuentan con un sistema de calentamiento de doble cara, a través del cual el calor se distribuye de forma más uniforme, logrando que las ondas y rizos duren más tiempo.
Asimismo, y con el objetivo de reducir el frizz o encrespamiento en los rizos, los más modernos y sofisticados rizadores automáticos cuentan con una función iónica especial, así como un selector del tipo de rizo. Por tanto, puedes elegir la onda que quieres obtener: ondas amplias, ondas desenfadadas, ondas al agua o pequeños rizos para un peinado mucho más definido.
Los rizadores automáticos con revestimiento de cerámica consiguen un cabello más brillante y permiten seleccionar, incluso, la dirección que se le quiere dar al rizo. Así, podrás dar la forma que quieras a tu melena.
4 peinados originales con ondas y rizos
Los peinados con rizos son la última moda y también la elección perfecta tanto para ocasiones especiales como para los looks del día a día. Empieza a lucir peinados con diferentes ondas y rizos con la ayuda de un rizador. Estos son algunas tendencias de recogidos para melena rizada:
1. Peinados con ondas para melena larga
Los recogidos con ondas son una de las tendencias más trendy esta temporada y son especialmente favorecedores para mujeres que tienen la melena larga. Asimismo, este tipo de peinado es ideal para las mujeres que tienen un cabello fino y con poco volumen y buscan darle a su melena un extra de cuerpo.
Con un rizador de pelo automático, puedes conseguir unos rizos definidos para hacerte un recogido sofisticado. Puedes escoger unas ondas desenfadadas para un toque más casual o un semi-recogido con trenzas que quedará ideal con los rizos.
2. Peinados con rizos naturales
Para las que tienen el pelo rizado de forma natural o tienen un cabello ligeramente ondulado, los semi-recogidos con ondas naturales son los peinados más sencillos y elegantes. Puedes darle un toque más definido utiliza la ayuda de un rizador.
3. Peinados con ondas naturales para media melena
Si luces una melena midi o media melena, las ondas y rizos no serán un impedimento para lucir un bonito peinado. De hecho, las ondas naturales quedan perfectas para esta largura de cabello. También puedes optar por un desenfadado moño con mechones ondulados. Dará un toque romántico y bohemio a tu look.
4. Trenza lateral con ondas
Un peinado muy cómodo y original para el día a día es la trenza lateral medio deshecha. Puedes escoger la trenza que más te gusta: la de espiga, la tradicional de tres cabos, la de nudo de dos cabos, etc. Añade unos mechones abiertos, ligeramente ondulados. Se trata de un buen peinado sencillo, versátil y bonito, que le da un toque muy especial a tu melena.
¿Ya sabes qué look quieres para tu melena rizada?