Beneficios de la novedosa técnica de coolsculpting

¿Conoces el coolsculpting? Descubre los beneficios de esta nueva técnica

Son muchas las mujeres que desean cambiar su apariencia física sin tener que someterse a técnicas quirúrgicas invasivas para su cuerpo. ¿Conoces el coolsculpting? Te contamos todos los beneficios que te aporta esta novedosa técnica.

¿Por qué elegir el coolsculpting?

La maternidad, una alimentación poco saludable, un estilo de vida sedentario o causas de origen metabólico y hormonal pueden provocar que una mujer tenga una imagen física que no desea.

A día de hoy, cuando una mujer quiere cambiar la apariencia de su cuerpo, la mayoría de soluciones pasan por los tratamientos quirúrgicos con técnicas invasivas que entrañan ciertos riegos para la salud. Sin embargo, gracias al avance de la ciencia, es posible cambiar algunos aspectos del cuerpo femenino sin tener que someterse a técnicas de cirugía invasiva.

Con el coolsculpting, mujeres de todo el mundo están mejorando su imagen gracias a los planes de tratamientos adaptados específicamente a su cuerpo. Descubre todo los beneficios de esta novedosa técnica enfocada a las mujeres de entre 25 y 45 años:

1. Elimina la grasa localizada

El coolsculpting es el procedimiento número 1 del mundo para la reducción de la grasa localizada sin tener que someterse a técnicas de cirugía invasiva. Se trata de un tratamiento autorizado por la FDA que es seguro y muy eficaz.

2. Resultados definitivos

Una de las grandes ventajas del coolsculpting es que una vez sometida al tratamiento, la mujer no tendrá que volver a repetirlo nunca más, dado que las células adiposas desaparecen de forma definitiva.

3. Es 100% natural


El coolsculpting es un tratamiento que elimina los depósitos de grasa del cuerpo de una forma totalmente natural. Por ello, durante las semanas posteriores al tratamiento, el cuerpo procesa la adiposidad de forma natural y elimina por completo las células muertas de la zona que se ha tratado, haciendo desaparecer los complejos.

4. Se pueden tratar diferentes zonas del cuerpo

Si tu cuerpo tiende a acumular grasa de forma natural en alguna zona en concreto, el tratamiento coolsculpting se enfocará directamente en esa zona y se encargará de eliminar la grasa para siempre.

Y es que el coolsculpting es capaz de tratar la adiposidad persistente tanto en la zona del abdomen como en los muslos, en los flancos o costados, debajo del mentón, alrededor del busto o debajo de los glúteos.

5. Se ajusta a tu presupuesto

El precio de los procedimientos de coolsculpting varían en función de las áreas de tratamiento, así como de la cantidad de sesiones que sean necesarias para alcanzar tus metas. Sin embargo, tienes la opción de crear un plan de tratamiento personalizado con tu médico, que te ayudará a diseñarlo en función de las características de tu cuerpo, tus objetivos y tu presupuesto.

6. Puedes retomar tu vida normal tras el tratamiento

A diferencia de las técnicas de cirugía estética, que suelen llevar aparejado un largo y doloroso postoperatorio, con los procedimientos de coolsculpting podrás retomar las actividades habituales de tu día a día una vez que finalices cada sesión.

Durante el tratamiento te colocarán en la zona deseada un aplicador de vacío y una almohadilla de gel. El aplicador de vacío se encargará de atraer el tejido adiposo hacia la copa del aplicador, por lo que podrás sentir tirones, leves pellizcos, estiramientos o un enfriamiento controlado. Sin embargo, se trata de sensaciones muy llevaderas cuya intensidad disminuirá transcurridos unos minutos.

7. Resultados visibles en poco tiempo

El 95% de las pacientes que se someten al procedimiento de coolsculpting se muestran totalmente satisfechas con el tratamiento. Muchas pacientes consiguen ver los resultados unas tres semanas después de una sesión, aunque los resultados más visibles y notables se aprecian, normalmente, entre uno y tres meses después del tratamiento.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo