Parches para eliminar la celulitis fácilmente

Descubre los parches para reducir la celulitis desde casa

La celulitis y piel de naranja son dos problema estéticos que afectan a muchas mujeres, sobre todo, a partir de una determinada edad. Te descubrimos los parches para reducir la celulitis desde casa. ¿Quieres saber más sobre ellos? Lee el artículo.

¿Cómo reducir la celulitis con parches?

Se calcula que, aproximadamente, 9 de cada 10 mujeres sufre celulitis. Esta enfermedad metabólica se ha convertido para muchas mujeres en un problema estético. La celulitis se localiza sobre todo en los muslos, los glúteos y las caderas debido a la acumulación de tejido adiposo.

Los factores que causan la celulitis son múltiples y muy variados, desde una dieta rica en productos grasos, el consumo de tabaco o alcohol, el uso de ropa demasiado ajustada, hasta una vida demasiado sedentaria en la que no se practica ejercicio físico.

Sin embargo, afortunadamente a día de hoy, los avances en cosmética y belleza nos permiten tener múltiples tratamientos a nuestro alcance para evitar o reducir este problema estético tan común entre las mujeres.

Uno de los tratamientos más avanzados y revolucionarios son los parches anticelulitis. Gracias a este sistema, es posible combatir la celulitis sin tener que salir de casa, ya que son especialmente efectivos si se combinan con una dieta equilibrada, con la ingesta de agua y con la práctica de ejercicio físico.

¿Cómo funcionan los parches anticelulitis?

Además de ser muy cómodos de utilizar, estos parches reductores de la celulitis emplean la mesoterapia no invasiva para disolver poco a poco la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo.

Esta técnica para disolver la grasa se basa en la tecnología de la Iontoforesis, que permite la aplicación de principios activos en la piel mediante una corriente continua, de tal forma, que se maximiza la penetración de los ingredientes naturales que actúan directamente sobre la dermis y también sobre las capas más profundas de la piel.

¿Cómo se usan los parches contra la celulitis?


Una vez que te hayas decantado por estos tratamientos para eliminar la celulitis, deberás cambiar la metodología de uso a medida que pasa el tiempo. Por ello, en las primeras cuatro semanas de tratamiento, deberás aplicarte dos parches al día durante 24 horas.

Aunque, eso sí, deberás colocarte los parches en la zona del cuerpo que te interese tratar, ya sean los muslos, los glúteos o la zona lateral del vientre.

Sin embargo, lo que sí debes tener en cuenta una vez que empieces a utilizarlos es rotar siempre el punto de aplicación. No es conveniente colocarlos justo en la misma zona donde te pusiste el parche la vez anterior.

Una vez que hayas empleado los parches anticelulitis durante un mes seguido, podrás empezar a emplear uno en vez de dos parches cada 24 horas y, en este caso, sí que debes ir alternado la posición en donde lo vas colocando.

Combinar los parches con dieta y ejercicio

Una vez que hayan transcurrido las ocho semanas de tratamiento con estos parches empezarás a notar como disminuye la presencia de celulitis en las zonas del cuerpo que tenías afectadas por este problema.

De hecho, estos parches anticelulitis son tan efectivos que 8 de cada 10 mujeres que los han utilizado reconocen que han mejorado en este aspecto.

Sin embargo, debes tener en cuenta que los parches anticelulitis no son un producto milagro, por lo que además de utilizarlos es conveniente que no te olvides de beber una media de dos litros de agua al día, así como de llevar una dieta saludable y de practicar ejercicio físico.

Y es que los parches Ion Patch Reducer son el complemento perfecto a una dieta sana y baja en grasas para eliminar la celulitis que se acumula en determinadas zonas del cuerpo.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo