Ahora que ha acabado el verano y ha dado comienzo la temporada del otoño, es el momento perfecto para encontrar un nuevo perfume. Como ocurre con el cambio de armario, nos gusta envolvernos en olores más cálidos y florales dejando atrás las notas frescas y limpias que representan esa esencia de sol y verano.
Escoger un buen perfume de lujo es fundamental, ya que es tu carta de presentación. Es decir, es ese olor que te define y con el que te identificas. Pero, ¿cuáles son los mejores perfumes para el otoño? Vamos a ver cuáles son las tendencias, las novedades y las nuevas sensaciones que han traído las firmas para esta temporada.
Los mejores perfumes del otoño
Con el cambio de estación, los tonos florales, empolvados, exóticos e intensos son los preferidos por las mujeres. La lavanda, el jazmín, las rosas o los cítricos son la mejor elección, ya que aportan una mayor sensualidad y calidez. Sin duda, sinónimo del otoño. A continuación, hacemos una selección de los perfumes ideales para la temporada otoñal.
Tobacco Vanille de Tom Ford
Si te gustan las tonalidades intensas, modernas y embriagadoras, el perfume Tobacco Vanille de Tom Ford es para ti. Se trata de una fragancia clásica reinventada con esencia de haba tonca, vainilla, cacao y savia de maderas dulces. Aporta un carácter y una personalidad auténtica en cada paso.
Eau de Parfum de Chloé
En cambio, si prefieres optar por la sensualidad y el romanticismo, el Eau de Parfum de Chloé añadirá elegancia y estilo tanto en tu día a día como en esas ocasiones especiales.
Una fragancia floral y afrutada que combina los tonos sensuales de rosas, lichis, peonías y fresias junto a los lirios y las magnolias. Y, a su vez, contiene un toque de ambar y madera de cedro. El resultado es un estilo muy parisino, alegre y romántico.
Neroli Portofino de Tom Ford
Otro de los perfumes ideales para el otoño son los que incluyen una sensación de frescura, sofisticación y matices florales. Es el caso de Neroli Portofino de Tom Ford, un perfume inspirado en la riviera italiana que se compone de aceites cítricos, notas florales y matices de ambar.
L'Interdit de Givenchy
El toque intenso y oriental del perfume L'Interdit de Givenchy aporta liberación y carácter junto a notas más salvajes y oscuras. El azahar, el nardo, la vainilla intensa, los toques de cuero y el sésamo tostado generan un olor intenso, cautivador y elegante.
Coco Mademoiselle de Chanel
El clásico de Coco Mademoiselle de Chanel se renueva generando una esencia más ligera con olor a cítricos y pachuli. La versatilidad, la sensualidad y la calidez son su sello, dando lugar a un perfume para mujer que sigue siendo un clásico temporada tras temporada.
Eternity Woman de Calvin Klein
El aroma de Eternity Woman de Calvin Klein se inspira en los sueños y en los valores eternos y perdurables en el tiempo, como el amor, la amistad y la feminidad.
Un perfume que tiene los acordes cítricos de la mandarina y la fresia al que se añade el toque de la salvia. A su vez, incluye los tonos florales de la rosa, la violeta, el lirio de los valles y el clavel, que generan un olor suave y cálido perfecto para el otoño.
J'adore Infinissime de Dior
Una de las fragancias más sensuales, poderosas y envolventes es J'adore Infinissime de Dior. Incorpora el extracto de flores de la rosa centifolia, el jazmín sambac, el ylang-ylang y el nardo con notas amaderadas de sándalo.
Es un perfume que representa un aroma delicado, dulce y exótico, cuyo olor es intenso e infinito. Al elegirlo, aporta la máxima expresión de la sensualidad, la elegancia y la feminidad.
Los olores clásicos, florales, cítricos, orientales y empolvados añadirán estilo y carácter a tus looks más otoñales. ¿Ya sabes cuál es tu favorito?