Si te gustan las compras, sabes que hay una ciudad a la que debes ir: Nueva York. Nunca podrás cansarte de ir de shopping en la ciudad de los rascacielos y el lugar que muchos llaman la capital del mundo.
Nueva York combina las tiendas de moda más conocidas, las grandes marcas, los grandes diseñadores y las marcas más lujosas con las nuevas tendencias, tiendas alternativas… Si quieres comprar algo y eres adicta a las compras, en Nueva York puedes encontrarlo.
La ciudad es básicamente, un centro comercial gigante: vayas donde vayas siempre hay algo nuevo que ver y descubrir. Así lo reconoce el portal Travelguía en su artículo "Las mejores ciudades del mundo para ir de compras" y otros portales prestigiosos del ámbito de los viajes y el turismo, como Lonely Planet. Para que sepas exactamente dónde tienes que ir, te dejamos esta guía con los principales espacios donde comprar es un verdadero placer:
Macy’s, toda una institución en NY:
No hay nada como pasarse la tarde perdiéndose en el centro comercial más grande de Estados Unidos. Macy’s 10 plantas en las que puedes encontrar todo lo que te puedas imaginar: moda, comida, muebles… Es un punto de visita obligatoria para los turistas. Además, con tu pasaporte puedes recibir un tarjeta descuento, ¿no es genial?
La Quinta avenida, la calle del lujo
Quizás la calle más icónica de Nueva York en la que se concentran algunas de las tiendas más icónicas de la ciudad como Tiffany & Co y Saks, pero también las tiendas más exclusivas de marcas de lujo. Pero si hay algo que llama la atención es la impresionante tienda de Apple que abre las 24 horas.
Bedford Avenue, el paraíso de los hipsters
Si viajas con el dinero justo y quieres comprar algo único debes ir a Williamsburg, en Brooklyn. Bájate en la avenida Bedford y déjate seducir por los cientos de tiendas hipster, tiendas de música, mercaditos callejeros, tiendas de segunda mano y verdaderos emporios de lo vintage.
El Soho, las boutiques más chic
Suelos empedrados y casitas de ensueño te esperan el Soho, un barrio trendy en el que se ubican algunas de las calles donde comprar se convierte en un verdadero placer para los amantes de las compras. Tiendas de antigüedades, muebles de diseño y galerías de arte que te trasladan a otro mundo. Además, en sus calles encontrarás dos de los centros comerciales más famosos de la Gran Manzana: Bloomingdale’s y Barneys New York.
Ahora que ya sabes dónde puedes ir para comprar, compra tu billete y comprueba por ti misma que no hay nada como comprar en Nueva York.