El día de la boda es uno de los episodios más especiales en la vida de una mujer. Por ello, tanto el vestido, como los zapatos, el ramo de flores o las joyas son la esencia del look que lucirá la novia en un día tan señalado como es el día de su boda.
¿Estás preparando tu boda y ha llegado el momento de elegir las joyas? En este caso, tienes una amplia selección de ideas para lucir en este día tan mágico. Puedes desde comprar diamantes y combinarlos con perlas a optar por ideas más modernas o más tradicionales.
¿Te casas? Estas son las últimas tendencias en joyas para novias
Además de elegir el vestido que mejor combina con tu personalidad y tu forma de ser, las joyas son la esencia en el estilo de una novia. De hecho, son uno de los complementos en los que más se fijarán los invitados una vez atravieses la puerta de la iglesia o el juzgado donde darás el 'sí quiero'.
Por este motivo, es importante que dediques tiempo a la elección de las joyas que lucirás. Y para que puedas tomar la mejor decisión, te presentamos cuáles son las últimas tendencias en joyas para novias. ¡No pierdas detalle!
Joyas con mensaje especial
En forma de pulsera, gargantilla o medalla, las joyas con mensaje están muy de moda este año. Trasmiten frescura a un look nupcial y también tienen un gran significado.
Se pueden elegir mensajes que aluden directamente a la boda o también a iniciales, fechas o frases que tengan una gran importancia en vuestra relación.
Pendientes sencillos
A la hora de elegir los pendientes, es importante encontrar una pieza con la que te identifiques y te sientas cómoda. Por tanto, si eres una persona sencilla y clásica, puedes escoger pendientes pequeños elaborados con materiales como oro blanco, plata o diamantes.
Pendientes de aro XL
Si buscas un look nupcial más moderno con un toque fresco y alegre, no dudes en elegir unos pendientes de aro de tamaño XL. Es una de las tendencias de esta temporada y quedan muy bien cuando se lleva el pelo recogido.
Colgantes en la espalda
Muchas novias optan por un vestido nupcial con un gran escote en la espalda en vez de lucirlo en la parte delantera del vestido. Si esta ha sido también tu elección, puedes tener en cuenta las joyas colgantes en la espalda, una tendencia que sigue de moda después de varios años. De este modo, la novia puede dar un mayor protagonismo a la parte trasera de su vestido.
Las joyas más elegidas en estos casos son las cadenas muy finas con varios tipos de largo que se complementan con algún colgante de perla o diamante. Se trata de una tendencia en joyería nupcial que aporta un toque original, romántico y delicado al vestido de novia.
Joyas tradicionales
Una de las tradiciones que se repiten en cualquier enlace es que la novia luzca algo prestado. Es el caso de utilizar una joya familiar que haya sido heredada de generación en generación.
Unos pendientes, una pulsera, un collar, una medalla, un broche, una tiara o una diadema suelen ser las joyas más habituales que se prestan en las bodas. Este tipo de piezas son ideales para el enlace, sin importar el paso de los años o la antigüedad de las joyas.
Joyas para decorar el peinado
Y no nos podemos olvidar del pelo y los recogidos. La opción preferida por muchas novias es elegir un recogido o semi-recogido que permita añadir elegancia al look y, a su vez, permitir que se vean los detalles del vestido.
En estos peinados, se pueden incluir joyas como coronas, tiaras, diademas, pasadores o broches con materiales como perlas, circonitas o diamantes. Pequeños detalles que decorarán el peinado de la novia aportándole estilo y glamour.
De todas ellas, ¿cuáles son tus joyas preferidas?