Las planchas de pelo se han convertido en la mejor solución para lucir el cabello y unos peinados perfectos en cualquier ocasión. Descubre las mejores planchas de pelo para llevar tu cabello a otro nivel.
Ventajas de usar la plancha de pelo
¿Tienes el cabello muy liso y te gustaría lucir unas ondas perfectas o, tu cabello es rizado y te gustaría lucirlo totalmente lacio y brillante? Si es así, la mejor solución es que utilices una plancha de pelo cada vez que vayas a peinarte.
Puedes conseguir las mejores planchas de pelo en planchasdepelo.online y beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece este sistema, como por ejemplo, disfrutar de arreglarte el pelo fácilmente y en el menor tiempo posible.
Además, las planchas de pelo no son una solución permanente, por lo que podrás cambiar de look cada vez que lo desees y lucir una nueva imagen cada día. Pero también las planchas de pelo te ofrecen otra gran ventaja, y es que con ellas puedes, además de alisarte el pelo, hacerte otros muchos peinados.
6 peinados que te puedes hacer con la plancha de pelo
Si estás aburrida de llevar siempre el mismo peinado, no dudes en recurrir a tu plancha de pelo para salir de esa monotonía:
Extraliso
Este es sin duda el peinado más clásico que puedes conseguir con la plancha de pelo. Para hacerlo, es mejor tener una plancha ancha e ir trabajando poco a poco todo el cabello con mechones pequeños, prestando siempre especial atención al acabado de las puntas.
Si quieres lucir una melena compacta, pásate la plancha de pelo con las puntas hacia dentro. Pero si lo que quieres es tener un peinado con más movimiento, pásate la plancha colocando las puntas hacia fuera.
Ondas definidas por delante
Si tienes un pelo dócil que no resulta difícil de arreglar, puedes darle un toque diferente a tu look marcando con la plancha unas ondas bien definidas en la parte delantera. Tan sólo tienes que hacer un pequeño giro con la plancha en los dos mechones centrales y lucirás perfecta en cualquier ocasión.
Ondas salvajes
Las ondas más definidas se pueden conseguir a través de la plancha de pelo, y aunque tengas el cabello lacio puedes conseguirlo. Tan sólo tienes que coger un mechón y enrollarlo en un sólo lado de la plancha. Mantén esta posición con cada mechón durante al menos 10 segundos, y conseguirás unos rizos perfectos.
Ondas en zig zag
Si tienes la melena larga (por debajo de los hombros) uno de los peinados más favorecedores que puedes hacerte con tu plancha de pelo son las ondas en zig zag. En este caso, tienes que seguir las mismas pautas que cuando haces las ondas salvajes, salvo que en esta ocasión, hay que dejar libre la zona de las puntas para que queden lisas. Con este peinado lucirás siempre un look casual y desenfadado.
Moños con onda
Si en ciertas ocasiones quieres llevar la melena recogida en un elegante moño y darle así un toque de sofisticación a este peinado, tan sólo tienes que marcar una pequeña onda con la plancha justo al comienzo del mechón en el que empieza tu flequillo. Después, recógete el resto del pelo en un moño y conseguirás un look perfecto para cualquier ocasión.
Ondas al agua
Si tienes una melena larga o medio larga, puedes lucir unas espléndidas ondas al agua que le darán a tu look un toque romántico. Tan sólo tienes que coger mechones pequeños y envolverlos en la plancha, aguantado en esta posición unos 10 segundos.