En tan sólo unos días los niños recibirán las visitas más esperadas del año, la de Papá Noel y los Reyes Magos, que vendrán cargados de regalos y sorpresas para los más pequeños de la casa.
Además de juguetes y libros, los niños pueden recibir prendas de ropa para completar su armario de esta temporada. Descubre unas cuantas y originales ideas para regalar prendas de ropa a los niños esta Navidad.
Mejores pendas de ropa para regalar a niños
Regalar ropa para niños es una manera estupenda de poner en valor las prendas que visten cada día y también es una oportunidad perfecta para adquirir prendas de mayor calidad con motivo de hacerles un regalo.
Pero antes de comprar este tipo de regalo, hay que tener en cuenta algunas recomendaciones, como escoger colores neutros frente a colores ácidos o llamativos; escoger tallas superiores a la que estén usando los niños y niñas en ese momento, y pedir siempre un ticket regalo por si hay que devolver alguna prenda.
Prendas navideñas
El calendario de Navidad está repleto de fechas señaladas, algunas muy especiales como Nochebuena o Nochevieja, en la que es tradición vestirse para la ocasión y los niños también deben hacerlo.
Por ello, los jerséis navideños son una fantástica opción de regalo para niños en Navidad. A día de hoy, se pueden encontrar muchos y diferentes modelos, desde jerséis más festivos con brillantina y mensajes divertidos, hasta los clásicos jerséis de invierno con cenefas navideñas en los que predominan los tonos rojos y verdes.
Muchas familias aprovechan, incluso, este tipo de diseños para crear un bonito recuerdo mediante una foto familiar, mientras que otras deciden lucirlas en comidas y cenas especiales para darle un tono alegre y desenfadado a las fiestas.
También se pueden regalar divertidas sudaderas navideñas decoradas con divertidos renos, Papá Noel o con originales personajes de Disney vestidos con atuendos navideños. Además, las sudaderas de Rebook Classic son una prenda cómoda y confortable para los niños en esta época de frío.
Camisas de cuadros
Las camisas de cuadros tipo leñador son una prenda muy versátil y que permiten a los niños ir a juego con sus papás. Además, son una prenda ideal para combinar con cualquier tipo de pantalón y aprovechar en el día a día.
Vestidos festivos
Para las niñas, los vestidos de fiesta en tonos rojos con tul o con otro tipo de telas brillantes resultan muy favorecedores y son la opción perfecta para regalar en estas fiestas.
Disfraces
De personajes Disney, de Marvel o de muchos otros dibujos y personajes...Nada les gusta más a los niños que ponerse en la piel de sus superhéroes y personajes favoritos a través de un disfraz.
Además, numerosos estudios científicos corroboran que disfrazarse promueve el juego simbólico, incentiva la imaginación y aporta grandes e interesantes beneficios a los más pequeños de la casa.
Complementos para abrigarse en invierno
Otra fantástica idea es regalar complementos de abrigo para niños en Navidad. Y es que, si no estamos muy seguros de la talla que pueden llevar, lo mejor es recurrir a una bufanda, un gorro o unos guantes para acertar con el regalo.
En esta época de frío, los complementos son una fantástica opción para que los niños puedan salir a la calle con las bajas temperaturas y vayan siempre bien conjuntados con su ropa habitual.
Zapatos
Los zapatos y zapatillas de deporte siempre son una apuesta segura para regalar a los niños. Y es que, debido a que el pie de los pequeños crece rápidamente, no es raro que tengan que cambiar de talla en breves periodos de tiempo.