Muchos diseños y outfits están pensados para complexiones de mujeres más delgadas. Sin embargo, las opciones escasean para quien prefiere no marcar su vientre o disimular volumen en las cartucheras. O, por ejemplo, si estás embarazada y quieres disimular tu vientre con prendas más sueltas. A continuación, te presentamos algunas piezas de moda que te ayudarán a parecer más delgada y aprovechar al mismo tiempo tus curvas.
Outfits de moda para parecer más esbelta y delgada
En caso de ser una mujer con curvas, tener unos kilos de más o estar en los primeros meses de embarazo, es importante encontrar las piezas de ropa que te hagan sentir más cómoda. Aquí tienes una serie de consejos para disimular algunas zonas de tu figura con prendas y modelos de ropa que te ayudarán a lucir más esbelta.
Vestidos con cuello en V
Una de las mejores piezas para estar guapa durante el embarazo es el vestido con cuello en V. Se caracteriza por mostrar la parte del cuello y el escote, lo que va a centrar la atención en la parte superior de la figura. Y, a su vez, también hace la función de alargar el torso.
Este tipo de outfit encaja muy bien con colores oscuros, ya que estas tonalidades hacen lucir más delgada. Por ejemplo, los que recomendamos son el negro, el granate, el marrón oscuro, el verde oscuro, el violeta o el gris. Por ejemplo, será la elección ideal para una cena o una cita romántica.
Jersey con cuello ancho
Otro de los trucos para desviar la atención del vientre es utilizar un jersey de cuello ancho. Al igual que el anterior, este modelo con caída en V permite visualizar más piel. Este tipo de escote disimulará las caderas anchas, por ejemplo durante las distintas fases del embarazo, y distraerán la mirada de la parte inferior del cuerpo. Puedes recurrir a cualquier color, pero intenta evitar que tengan accesorios demasiado grandes como los botones de madera o estampados a los lados.
Stilettos para alargar la figura
Si te gusta llevar tacones, los stilettos serán una buena alternativa para estilizar tu cuerpo. Este zapato tiene un tacón de aguja que favorece mucho a cualquier mujer, haciendo que luzca elegante y atractiva. Otra de sus ventajas es que puedes combinarlo con una gran cantidad de prendas, desde unos vaqueros hasta un vestido. Este básico no puede faltar en tu zapatero, ya que te ayudará a alargar tus piernas y parecer más alta y delgada.
Sin embargo, si los usas durante el embarazo, deberás usarlos solo durante los primeros meses. Y, conforme avance tu embarazo, resérvalo para ocasiones más especiales.
Utiliza un body para moldear el cuerpo
Para disimular esos kilos de más o darle una apariencia más firme a tu vientre, puedes utilizar un body moldeador bajo la ropa. Es una prenda ideal si quieres usar prendas más ajustadas como unos pantalones ajustados, una falda lápiz o una camisa ceñida. A su vez, elevan el pecho y te darán una apariencia mucho más estilizada.
Combina collares largos y pulseras
Es cierto que algunos accesorios puedes complementar tu look y a la vez disimular algunas zonas del cuerpo. Para ello, puedes optar por collares largos y delgados. Como es el caso de las cadenas sencillas que tienen algún elemento decorativo. De este modo, centrarás la atención en la parte central de tu silueta, pareciendo más esbelta.
Por otro lado, las pulseras y los anillos eliminarán el volumen en tus brazos. Para ello, escoge aquellas pulseras que sean un poco holgadas y no sean demasiado anchas.
Blazer sin curvas
Por último, otro de tus aliados son las blazer sin curvas. Las americanas añaden un toque elegante y moderno a tu look. Otro de sus beneficios es que no se ciñen al cuerpo y disimulan las curvas. Puedes combinar la blazer con prendas de escotes en V, stilettos, pantalones oscuros y collares anchos. Se convertirá en un outfit muy polivalente que podrás usar en muchas ocasiones, desde reuniones de trabajo, cenas formales y quedadas más casuales.
Escoger las prendas adecuadas te harán sentir elegante, cómoda y guapa, ocultando las zonas del cuerpo que menos te gustan.