El cabello, el cutis, las uñas...Son muchos los elementos de los que debemos estar pendientes para lucir la imagen que realmente nos gusta. Descubre 7 tips de belleza que te ayudarán a lucir siempre perfecta.
Consejos de belleza que debes conocer
El estrés, las prisas y el acelerado ritmo de vida que llevamos hoy en día nos impide en ocasiones prestar toda la atención que desearíamos a nuestra imagen. Si quieres lucir una imagen perfecta en cualquier momento, no te pierdas estos consejos de belleza:
1. Cabello siempre brillante
Si utilizas tintes o decoloración, es probable que tu pelo luzca seco y estropajoso en algunas épocas del año. Si quieres lucir un cabello siempre brillante apúntate al aceite de oliva. Tan sólo tienes que aplicarte un poco de aceite de oliva en las puntas después unas dos horas antes de lavarte el pelo, y después, proceder a lavarlo con el champú que utilices habitualmente.
2. Rostro sin manchas
Debido a los cambios hormonales y a los efectos de los rayos UV del sol sobre la piel, muchas mujeres tienen manchas en el cutis en algún momento de su vida. Para combatir estas antiestéticas manchas en la piel, el mejor truco de belleza es preparar una mascarilla natural a base de zumo de limón y jugo de hojas de aloe vera.
Aplícate esta mascarilla en el rostro un par de veces por semana dejando que actúe sobre la piel durante unos 25 minutos. El último paso es aclarar la mascarilla con agua tibia, y secar bien la piel. Con este truco, notarás la diferencia...
3. Pestañas infinitas
Con el paso de los años y el uso prolongado de productos de maquillaje, tus pestañas han perdido fuerza, no dudes en recuperar tus antiguas y espectaculares pestañas y lucirlas infinitas otra vez. Tan sólo tienes que aplicarte un poco de vaselina cada noche sobre esta zona del rostro.
4. Piel más suave
Si notas que la piel de tu cuerpo está cada vez más seca y no logras hidratarla con ningún producto cosmético concreto, no dejes de poner en práctica este sencillo truco de belleza.
Tan sólo tienes que utilizar una vez por semana un guante de crin en la ducha. De esta forma, eliminas todas las células muertas de la piel y consigues activar la circulación. Al salir de la ducha hidrátate con tu crema de siempre y verás como pronto notas la diferencia.
5. Adiós a los puntos negros
Los puntos negros son imperfecciones que aparecen en la piel de las mujeres en algunas etapas de su vida. Para ponerle solución a este problema estético, lo mejor es exfoliarse la piel con una mezcla casera de bicarbonato, jugo de planta de aloe vera y unas gotas de zumo de limón. Repite este ritual un par de veces por semana, y di adiós para siempre a los puntos negros.
6. Labios suaves
Si tus labios son muy sensibles a los cambios de temperatura y se secan con facilidad, no dudes en poner en práctica este truco. Tan sólo tienes que aplicarte un poco de azúcar sobre la piel de los labios cada noche y frotarla bien.
7. Disimula las ojeras
Si el cansancio y la fatiga se hacen patentes en tu rostro a través de las ojeras, puedes recurrir a un sencillo truco para disimularas. Tan sólo tienes que utilizar un poco de pintalabios rojo y distribuirlo por la zona de la ojera. Después, aplícate tu corrector de ojeras habitual, a través de unos suaves toquecitos y despídete de las ojeras durante todo el día.