En múltiples ocasiones, las mujeres no nos sentimos cómodas con nuestro cuerpo. Sin embargo, es posible dejar atrás esos pequeños complejos y sentirse mejor con una misma. En este caso, recurrir a un tratamiento de cirugía estética es una opción ideal para mejorar tu aspecto y, con ello, tu calidad de vida.
Tecnología, innovación y experiencia. Estas son las tres claves principales que dan lugar a una intervención rápida y eficaz. Para ello, es fundamental encontrar una clínica de cirugía plástica en Madrid o en la ciudad donde residas para mejorar esa zona que no te gusta de tu físico de la mano de expertos y especialistas en el tratamiento estético que te quieres realizar.
Pero, ¿cuáles son las intervenciones más demandadas en la actualidad? En el artículo de hoy, analizamos cuáles son las más populares y en qué consisten. ¡Te damos todos los detalles que necesitas saber!
Los tratamientos de cirugía estética más populares
¿Cuál es tu objetivo y qué zona del cuerpo quieres tratar? En función de cuáles sean tus necesidades, deberás optar por un tratamiento u otro. Hacemos un repaso por los más demandados hoy en día:
Liposucción
Una de las técnicas a las que más recurren las mujeres es la liposucción. Esto se debe a que es una intervención que ayuda a eliminar la grasa de determinadas zonas de nuestro cuerpo. Como es el caso del abdomen, las piernas y los glúteos. De este modo, conseguirás deshacerte de esa grasa de una forma más fácil y rápida. Por lo tanto, estarás ganando salud y, a la vez, obtendrás una gran mejora estética.
Abdominoplastia
¿Y si tu meta es tener un vientre plano? En este caso, la mejor elección es someterte a una abdominoplastia. Se trata de una técnica que consigue mejorar el aspecto físico del abdomen. Y es que muchas personas no consiguen tener un vientre plano y liso pese a llevar una rutina adecuada de deporte y alimentación.
En estos casos y en el de mujeres que han pasado por uno o varios partos, la abdominoplastia es muy eficaz. Entre sus beneficios, destaca la reducción del tamaño del abdomen, alcanzando un vientre plano y liso.
Aumento o reducción de pecho
Otra de las intervenciones que más se suelen realizar es la operación de pecho. Se trata de una zona que causa un gran complejo en las mujeres, creándoles una gran inseguridad e incomodidad. Por este motivo, recurrir a la cirugía de aumento o reducción de pecho será la solución a este problema estético.
Por un lado, el aumento de pecho consiste en insertar una prótesis o implante mamario para darle un mayor volumen y elevar el pecho. A su vez, otras mujeres sufren este problema de forma inversa. Es decir, tienen demasiado pecho y esto les causa una dificultad tanto a nivel estético como de salud. Por ello, a través de la cirugía estética, se pone remedio disminuyendo el tamaño de los senos.
Rinoplastia
En cambio, si tu mayor complejo es el tamaño y la forma de tu nariz, la rinoplastia será la intervención que necesitas. Este técnica modifica el hueso y el cartílago de la nariz para darle una determinada forma y así reducir tanto su tamaño como su aspecto.
Aumento de labios
Tener unos labios carnosos y con volumen es otra de las mejoras estéticas que más buscan las mujeres. Marcar el arco de cupido, eliminar las arrugas de esta zona, perfilar el labio y rejuvenecer los labios son algunos de los objetivos en este tipo de tratamiento facial.
El tratamiento de ácido hialurónico consigue mejorar la estructura del labio, corregir las asimetrías e hidratar la región mediante su aplicación a través de pequeñas inyecciones con agujas muy finas. Por tanto, no es necesario la intervención a través de cirugía, obteniendo un tratamiento rápido y sencillo.
Eliminar los pequeños complejos físicos es más fácil con la ayuda de estos tratamientos estéticos. Por ello, seleccionar una buena clínica de cirugía plástica será esencial para tener unos buenos resultados y recuperarte cuanto antes de la intervención.