No hay nada mejor que culminar una cena con amigos que con un delicioso cóctel, ¿cierto? Por eso, si te declaras amante de la ginebra, las nuevas recetas que propone Bombay Sapphire te encantarán. Y es que la ginebra es, al fin y al cabo, la bebida perfecta para sorprender hasta a los invitados más elegantes y exquisitos.
Sin dejar de lado su característica receta desde 1761, Bombay Sapphire continúa utilizando únicamente los ingredientes botánicos más exclusivos, de las mejores localizaciones, y que se recolectan a mano en la época más adecuada del año. De esta manera, tanto tú como tus amigos podéis disfrutar de los mejores cócteles de ginebra Bombay en cualquier momento y en cualquier lugar con un sabor único y excepcional.
Ahora, Bombay Sapphire ha dado un paso más y te presenta dos recetas de cócteles con ginebra con las cuales podrás deslumbrar a tus invitados en casa. Porque sabemos que el sabor único y versátil de esta ginebra la convierte en una de las más preciadas para crear bebidas con inspiración. Suave y exótica, podrás conseguir crear tanto cócteles clásicos como propuestas innovadoras con estilo y sofisticación.
Con todo, ¿te atreves a preparar el cóctel perfecto? A continuación, te presentamos dos recetas para crear cócteles elegantes y con personalidad en casa. La primera de ellas mezcla la ginebra con el aroma tan característico del café expreso y el licor de crema de cacao; la segunda, combina la ginebra con el sabor dulzón del zumo de manzana.
Toma nota de los pasos que debes seguir para preparar cada una de ellas (para 3 personas):
Bombay Sapphire Hot Gin Mocha
- Tres cargas de café expreso
- 3 cucharaditas de azúcar
- 75 ml de licor de crema de cacao
- 120 ml deBombay Sapphire
- Hervir a fuego lento
- Decóralo con virutas de chocolate
- Sirve tres
Bombay Sapphire Spiced Apple Warmer
- Calienta 300 ml de zumo de manzana
- 120 ml deBombay Sapphire
- Hervir a fuego lento
- Decóralo con anís estrellado
www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 43º. Comparte este contenido solo con mayores de 18 años.