La esencia de un regalo no siempre se encuentra en aquello que regalamos, sino también en la presentación que le damos a ese paquete tan especial. Si eres de los que disfruta regalando a los demás, descubre 5 ideas originales para empaquetar todos tus regalos.
Ideas originales para envolver tus regalos
Si tienes que hacer regalos especiales a los familiares y amigos que más quieres, seguro que una de las cosas que más valoras es el empaquetado de todos esos detalles que vas a regalar.
Para envolver tus regalos de la forma más original, sólo tienes que hacer dos cosas: elegir o crear un papel de regalo bonito, y añadirle detalles especiales para adornar ese paquete. Además, es conveniente que los regalos vayan siempre acompañados de sobres americanos y tarjetas especiales en los que puedas escribir una breve dedicatoria a la persona que va a recibir tu regalo.
En Sobres.es podrás encontrar una amplia gama de sobres americanos con ventana o sin ventana, cajas almohadilladas, o bolsas de aluminio metálico, que darán el toque perfecto a todos aquellos presentes que regales a las personas que más quieres.
Te presentamos unas ideas muy originales y prácticas que te servirán para todas aquellas ocasiones en las que tengas que hacer un regalo especial de cumpleaños, aniversario, Navidad, bautizo, boda o comunión, entre otras muchas fechas especiales.
Si quieres que tu regalo luzca diferente y especial, no dudes en elegir un papel divertido y original para envolverlo. Esto hará que la persona que reciba el regalo sienta una emoción especial antes de abrirlo.
Un regalo con sonrisa
Si te gustan las manualidades, en vez de comprar un papel de regalo bonito, puedes hacerlo tú mismo. Una sencilla forma de personalizar tu papel de regalo es poniéndole unos simpáticos ojos, boca y nariz.
Tan sólo tienes que recortar estos elementos y otras facciones faciales de revistas, periódicos e ilustraciones, forrar los paquetes con un papel totalmente blanco o con papel de embalar color marrón, y pegar todas las facciones con la forma que más te guste sobre el regalo.
Un regalo para aventureros
Otra idea muy original para envolver algunos de tus regalos más especiales es utilizar planos de ciudades que tengas guardados en casa, o también páginas de atlas antiguos. Para rematar este original envoltorio, sólo tienes que atarles un lazo, cuerda o cordel.
Un regalo con un toque infantil
Si tienes que hacer un regalo especial a un niño o a una persona que esté esperando un bebé, puedes utilizar dibujos de niños pintados con rotuladores, ceras, pinturas y emplear estos dibujos como papel para envolver regalos. Después, añádele algún detalle o adorno especial, como lazos, sobres originales o etiquetas especiales.
Un regalo muy colorido
Si la persona a la que vas a regalar es alegre y le gustan los colores, puedes darle un toque especial al regalo que le vayas a entregar si empleas un papel de embalar marrón, y decoras este envoltorio con pegatinas, gomets o cualquier otro adhesivo que imite lunares de colores.
Un regalo con mensaje escondido
Otra original forma de envolver tus regalos es con una divertida sopa de letras en la que escondas una dedicatoria especial a esa persona a la que vas a regalar. Tan sólo tienes que dibujar a mano, sobre un papel en blanco, una sopa de letras, o hacerla directamente con tu ordenador e imprimirla.
En esta sopa de letras, que te servirá como envoltorio para tu próximo regalo, puedes esconder palabras especiales o el nombre de la persona a la que va dirigido tu regalo.