El invierno es la mejor época del año para lucir una infinidad de prendas y complementos de moda. Si quieres ir a la última en esta temporada invernal, toma buena nota de los outfits que están de moda este invierno.
Estas son las prendas y accesorios de moda este invierno
Acabamos de dar la bienvenida a 2019, y el mes de enero es una de las mejores épocas del año para renovar y dar un toque diferente a nuestro armario. Si estás decidida a ir a la última moda en esta temporada, hacemos una selección de los outfits que más se llevan este invierno.
Tonos vivos
Si te has dado una vuelta por las tiendas y boutiques de tu ciudad ya te habrás dado cuenta de que la ropa de este invierno viene cargada de color. Así que, si quieres ir a la última en esta temporada de frío, no dudes en elegir prendas de colores vivos y algo subidas de tono.
Los vestidos cortos en tonos rojos, incluso, los estampados más atrevidos como el animal print están también muy de moda esta temporada. Así que no dudes en decantarte por este estilo de prendas si quieres ir a la última.
Chaquetas tipo blazer
Las prendas de moda para la mujer este invierno se masculinizan y adoptan formas que simulan a la ropa de los hombres. Por ello, esta temporada está muy de moda la chaqueta tipo blazer, y sobre todo, la que queda más holgada en hombros y cintura, también conocida como oversize.
Si te haces con una de estas blazers de talla extra grande, no dudes en llevarla bien abotonada, incluso, en ponerte un cinturón que realce tu silueta al llevarla puesta.
Faldas midi plisadas
Una de las prendas que no te debería faltar en tu armario este invierno si quieres ir a la última, es una falda con corte a media pierna o falda midi, con una tela plisada. Las que más se llevan este invierno son las clásicas plisadas con aberturas laterales.
Prendas vaqueras
A lo largo de este invierno la ropa tipo far west ha ganado mucho protagonismo. Si eres amante del tejido vaquero, aprovecha este invierno para comprarte prendas de este estilo porque es la última tendencia. Los vestidos y camisas vaqueras son el último grito esta temporada.
Vuelve el metalizado
Si en la pasada temporada de invierno estuvieron muy de moda todas las prendas en tonos metalizados, este año no se queda atrás. Y es que los abrigos de plumas en tonos cobre y plata o los vestidos y jerséis con destellos plateados, son la última tendencia de moda en este invierno que acaba de llegar.
Bolsos tamaño maxi
Si eres de las que lleva todo tipo de cosas dentro del bolso que utilizas cada día, estas de enhorabuena. Y es que este invierno están muy de moda los bolsos tamaño maxi, incluso, en los looks más festivos.
Escoge un bolso con estampado animal print o con llamativas lentejuelas, y completarás tu look de una forma original y moderna sin tener que renunciar a la comodidad.
Botines
Este es, sin lugar a dudas, el invierno de los botines y las botas de caña corta. El estilo de botín que más se lleva esta temporada es aquel que se inspira en los modelos de los años 80, incluso, los que desprenden un cierto aire rococó, con brillos o telas muy fruncidas.
En cuanto a la forma del botín, no dudes en escoger todos aquellos que acaben en punta, porque son la última tendencia en las zapaterías más fashion del mundo.