Del mismo modo que la numerología nos indica, según nuestro nombre o nuestra fecha de nacimiento, qué energía tenemos, nuestra casa también corre la misma suerte, por lo que, realizando un sencillo cálculo podremos obtener el número de nuestro hogar. Muchos de nosotros conocemos cuál es esa energía espiritual que nos define, y nos hemos acercado a ella gracias a la numerología. Hoy podremos ver la relación que la numerología tiene con el feng shui y la energía de nuestros hogares.
La relación entre los números y el Feng Shui
Todos sabemos cómo nos sentimos al entrar en un espacio, existen lugares donde nos apetece estar y quedarnos más rato, donde nos sentimos más tranquilos, y otros que nos producen otro tipo de energía, así es este estilo de decoración, el feng shui.
Por muy poca habilidad que tengamos, cada persona puede saber si siente bien o mal en una casa, de hecho, se trata de una medida esencial para decidir vivir en un sitio o en otro.
¿Sientes que tienes más suerte desde que te has mudado? Puede que las energías de tu hogar te hayan beneficiado. Para saberlo, una de las primeras cosas que debemos conocer es el número de la suerte de nuestro hogar. Este número, al igual que nuestro número de vibración interna, definirá la energía de esa vivienda en cuestión.
Calcularlo es muy sencillo, primero deberemos sumar las letras del nombre de nuestra calle, para luego añadir el número del patio y también el del piso y puerta si tuviera. De esta forma, obtener un número entre el 1 y el 9. Y es que la numerología y el feng shui se relacionan por que los interioristas pueden emplear los números para decorar la casa con este estilo.
¿Quieres saber qué significa cada número? Te lo contamos.
- El número 1. Un nuevo principio se vínculo con el primero de los números, donde también cabe la individualidad, el auto-conocimiento y el desarrollo y crecimiento personal de una persona.
- Por su contra, el número 2 vendrá marcado por la idea de pareja, el equilibrio entre dos mundos diferentes. Un número que traerá buena energía para las parejas. Gracias a este hogar, las personas se sentirán más conectadas.
- El número 3 simboliza la comunicación y la diversión, por lo que las mujeres o los hombres en esta casa se sentirán más positivos y optimistas. Un lugar donde disfrutar de fiestas y de vida social.
- La seguridad viene de manos del número 4, colaboración y trabajo que se verá traducido en un lugar de gran productividad. Es ideal para personas que trabajan juntas.
- El número 5. La aventura y el disfrutar de la vida al máximo están muy relacionados con el 5. Es ideal para personas que buscan nuevas experiencias en su vida.
- La idea de familia al uso, con el calor de hogar y los niños viene de mano del número 6. Gracias a vivir en esta casa, las personas que la habiten tendrán la costumbre de ayudar a los demás.
- El número 7. Es el número de la espiritualidad, de la meditación y la reflexión, un lugar perfecto para alguien que necesita un tiempo para meditar y encontrarse a sí mismo. También será adecuado para un estudiante, ya que su energía ayuda a los estudios.
- El número 8 se identifica con la fuerza física, y también con el éxito. Será el sitio ideal para aquel que ha estado trabajando duro en sus emociones y no obtiene resultados, pues en esta casa por fin verá el reconocimiento.
- Por último, el número 9 representa nuestro lado más humano, más compasivo y también más sabio. Es un lugar para el amor, una casa donde el que la que la habita, puede atar cabos sueltos en su vida y encontrarse a él mismo, a su lado más interior y más humano.
Ahora que ya sabes que la numerología y el feng shui son compatibles aplica estos conocimientos a la hora de decorar tu casa y sacarle el máximo partido.