Si ya el año pasado Rihanna, la reina de la extravagancia y lo barroco, nos sorprendió con sus puffer coats como su apuesta para sus looks informales y cómodos de invierno, este año se han convertido en una de las grandes tendencias de moda. Puffer coats, “abrigos feos” o abrigos acolchados son algunos de los nombres con las que encontrarás referidos a estos anoraks o plumas acolchados. Unos anoraks extragrandes que ocultan y envuelven tu figura, pero son la mar de cómodos y calentitos. Famosos, royals, influencers, todos han caído rendidos ante los puffer coats, y tú, ¿te atreves a unirte a la moda de los puffer coats este invierno?
¿Cómo combinar los puffer coats o abrigos acolchados en los días de frío?
Si quieres dar un toque llamativo, original y diferente a tus outfits de mujer de invierno, busca el puffer coat que más te guste o se adecue a lo que necesitas para esta temporada. Sea cual fuere el tipo de anorak XXL que elijas, largo o corto, más elegante o deportivo, conseguirás un look de lo más original, único y actual. Te mostramos algunas ideas para combinar el puffer coats y no morir en el intento.
Entre los puffer coats o abrigos acolchados de mujer que arrasan desde los catálogos de las grandes marcas de street style destacamos:
- Los puffer coats cortos con o sin capucha, fabricados en gran variedad de materiales y colores, son ideales para conseguir tanto un estilo deportivo como uno más elegante si lo combinamos con unos pantalones pitillo de tendencia o una falda larga y zapatos de tacón o botas calcetín. Toma nota de las 5 formas sorprendentes de combinar las botas calcetín y lleva una de las prendas estrellas de este temporada otoño-invierno.
- Los puffer extralargos asimétricos con cuello alto son la propuesta más voluminosa, pero también las más fashion y urbanas. Puedes combinarla con cualquier outfit, desde faldas cortas a vestidos o conjuntos de pantalón. Son ideales para lucir con botas calcetín de tacón e incluso sandalias.
- Los puffer coats p puffer jacket metalizados los de brillo te darán un look de lo más futurista y actual. No dejarás indiferente a nadie.
- Si eres más práctica y no quieres llamar mucho la atención apuesta por los puffer coats blancos, azules o negros con capucha adornada con pelo. Son la apuesta menos arriesgada y más versátil.
- Si deseas darle un aire más elegante y fashion opta por los puffer coats de terciopelo o satinados. Los diseños asimétricos y con cuello alto dan un aire más sofisticado.
- Para las más atrevidas os recomendamos los puffer coats de estilo maximalista, especialmente los propuestos por grandes firmas como Balenciaga o Stella McCartney: anorak de plumas XXL, muy voluminosos, en colores como el rojo, el rosa, el naranja o el amarillo y con grandes bufandas o lazos del mismo estilo como complementos.
Prepárate para el invierno más abrigado, estiloso y divertido de tu vida y lleva a tu armario un puffer coat llamativo y chic.