Tips para cambiar la decoración de tu dormitorio

Transforma la apariencia de tu dormitorio con  unos prácticos consejos.

Papeles pintados. Ya sea par recibir a tus invitados en un ambiente acogedor o para darle un nuevo toque a las habitaciones de tu hogar, empapelar las paredes es una excelente alternativa para un cambio. Si en ella se quedará un familiar, busca un diseño que vaya con la personalidad de tu invitado(a). Si tienes reservas a la hora de utilizar papel pintado, puedes probar con washi tape o masking tape, que es más ancha, para hacer estampados o patrones de líneas en la pared.


Puedes sorprender con una transformación en el mobiliario. Desde los edredones, sábadas o almohadas, incluso si colocas cojines decorativos que a la vez te sirvan de apoyo al sentarte obtendrás a la vez una utilidad . Los colores invernales deben marcar la pauta en tu elección.

Cuida los detalles. Busca que los cuadros coincidan con el tono de la alfombra o edredones y los accesorios como lámparas o flores artificiales deben guardar armonia con el estilo del decorado.

Si quieres evitar que tu dormitorio se vea tan pequeño, puedes aprender cómo hacer que tu habitación parezca más grande sin necesidad de realizar ninguna reforma.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo