Cómo ser la invitada perfecta sin llevar zapatos de tacón

Trucos para ser la invitada perfecta sin tacones pero con estilo

¿Buscas un look de invitada perfecta para una boda y sin tacones? Probablemente sea lo último que se te pase por la cabeza ya que todas tenemos asociado un evento de este tipo con un estilismo de vestido largo y zapato de tacón. ¿Lo malo? Cómo aguantar tantas horas de fiesta con unos tacones de aguja sin que nos duelan los pies y nos sintamos cansadas. La solución más recurrida es llevar dos pares de zapatos, unos de tacón para la ceremonia y unos bajitos para el baile, pero ¿por qué no probar un estilismo sin tacones para toda la celebración?

Trucos para ser la invitada perfecta con zapato plano

En este artículo te mostramos una serie de trucos para ser la invitada perfecta sin tacones pero con estilo. ¡Atrévete a probar la magia de conjuntar elegancia y comodidad para una boda, el “comfy chic”!

1. Optar siempre por los zapatos planos si no sabemos andar con tacones

Además de que los tacones puedan resultarnos incómodos, también puede ser que se nos plantee otro problema y es que realmente nos sepas andar con tacones. Los especialistas en moda recomiendan que si no se sabe andar con tacones es mejor ir con zapato plano o cuñas. Si no nos defendemos con los tacones no lograremos andar con estilo y nos sentiremos inseguras. Lo mejor es optar por un tacón bajo, cuñas o zapatos planos que nos ayude a movernos con estilo y seguridad. Además puedes unirte a la tendencia de las faldas midi para invitadas, que son un look diferente y original a lo que estamos acosumbrados a ver en este tipo de fiestas.

 

2. Cómo lucir zapato bajo si somos bajitas

Uno de los trucos para ser la invitada perfecta con zapato plano es que si somos bajitas podemos recurrir a estilismos que alarguen nuestra figura y nos estilicen. Puedes recurrir a las rayas verticales y estampados que nos ayuden a crear un look ascendente. Si llevas vestido, opta por los escotes en V o conjuntos de faldas a la cintura combinados con tops cortos.
También podemos llevar unos zapatos planos con unas alzas que nos permitirán ganar unos centímetros de altura y estar igualmente cómoda.

3. Elige unas sandalias planas con pedrería

Una sandalia con un diseño y adornado con pedrería, plumas, pompones o cualquier otro aplique decorativo dará un aire elegante y sofisticado a tu look. Elige el modelo que más se adecue al conjunto que hayas elegido y prepárate para destacar por al elegancia y suntuosidad del diseño de tu calzado. También puedes ser la invitada perfecta llevando pantalones que no muestren el calzado completamente.

 

4. Opta por unas sandalias planas metalizadas

En la actualidad existen múltiples opciones para ser la invitada perfecta sin tacones, una de ellas son las sandalias metalizadas de diseños espectaculares y elegantes que convierten cualquier conjunto en un outfit de fiesta. Las hay de tiras, atadas al tobillo, en oro, plata, con glitter, combinadas en negro y dorado o plata o con animal print, una gran variedad de diseños que te permitirán dar un toque chic a tu estilismo y ser la invitada perfecta.

5. Decídete por unas cómodas bailarinas

Están siempre de moda por su comodidad y fino diseño. Si quieres ser una invitada con estilo y no llevar tacones siempre puedes optar por la bailarinas, es un calzado práctico que luce de lo más juvenil y chic con cualquier estilismo y no olvides complementarlo con el maquillaje ideal para una invitada de boda perfecta. En tiendas podrás encontrar bailarinas con adornos metalizados, con abalorios, plateadas, doradas, con glitter, con lazos, con hebillas doradas, con pedrerías, de muchos y variados diseños e ideales para llevar a cualquier evento y quedar como una invitada perfecta.

6. También puedes optar por llevar unas cuñas

Te darán unos centímetros más de altura, estilizando tu figura. Y ofreciéndote la misma comodidad que unos zapatos planos. Hay cuñas con diseños muy finos y sofisticados, existiendo también delicadas propuestas de cómodas cuñas para novias. Una comodidad en clave chic que recurre a encajes, bordados, pedrería y apliques para diseñar zapatos únicos y de lo más glamurosos.

Esperamos que con estos sencillos trucos o sugerencias consigas diseñar un estilismo para ser la invitada perfecta sin tacones pero con estilo.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo