Tu piel lista para triunfar con la mascarilla Genomask

Productos milagro, mascarillas caseras… ¿Cuántas de estas fórmulas has probado esperando grandes resultados sobre la piel… y no llegan? Además de no obtener los efectos deseados, hace falta tiempo y paciencia, ya que la mayoría de las veces necesitamos varios pasos para completar el tratamiento: limpia la piel, exfolia la zona, aplica la mascarilla o el producto… Todo ello sin olvidar esa sensación pegajosa que nos dejan en la cara.

Pero, ¿qué te parecería saltarnos tanto paso y obtener resultados increíbles en poco tiempo? Pues esto es lo que conseguimos al aplicarnos la nueva mascarilla de Genomask. Una receta a base de Vitamina C, ácido hialurónico y quinoa que consigue dejarnos una piel completamente hidratada, regenerada e iluminada. ¿Lo mejor? Que no deja ni restos ni brillos y aporta elasticidad a la piel de tu rostro ¡y sólo necesitamos 20 - 30 minutos!

¿Cómo es esto posible? Pues gracias a sus efectivos ingredientes, como la quinoa. De hecho, está considerada como uno de los llamados superalimentos. Esto se debe a que contiene propiedades antioxidantes y anti inflamatorias, las cuales aplicados sobre la piel consiguen calmarla y tonificarla a la vez que elimina su congestión. Si a esto le sumamos sus beneficios rejuvenecedores instantáneos, entendemos porque lo consideran un superalimento: ¡cuida por dentro y por fuera!

Junto a la quinoa también actúan las propiedades de la vitamina C, que consiguen mantener y sintetizar el colágeno. De esta forma garantizamos nuestro tono facial. Si a esto le añadimos que durante la aplicación de la mascarilla también se libera ácido hialurónico, el encargado de aportar una hidratación extra durante más tiempo.

¿Cómo aplicamos la mascarilla Genomask y cuáles son sus beneficios?

Una de las ventajas de esta mascarilla para el rostro es que viene preparada en un sobre y lista para su uso. Sólo necesitamos ir extendiendo este producto de belleza poco a poco sobre el rostro y dejarla actuar 20 o 30 minutos. Además, tiene un aroma dulce y un tacto suave que facilitarán y harán más agradable esta tarea.


Poco a poco notaremos que la mascarilla se va secando, dejando una sensación de tirantez sobre la cara ¡pero no te asustes! Es normal, ya que la mascarilla de Genomask tiene un sistema Peel Off que facilita tanto su retirada como sus efectos. Basta con levantar una esquina y estirar, y podremos retirar la mascarilla como si fuera una piel. Y precisamente ese efecto capa de piel es la que consigue efectos tan maravillosos como:

  • Efecto purificador, el cual es el encargado de ahorrarnos el proceso de exfoliar la piel porque él mismo hace un ligero peeling pero lo suficiente para retirar las pieles muertas y limpiar impurezas y residuos.
  • Efecto penetrante encargado de que nuestra piel se regenere e hidrate profundamente, además de evitar su oxidación.
  • Efecto calmante para recuperar la elasticidad y el tono de nuestra piel si está fatigada y sensible.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo